Kiko Hernández ataca como nunca a Antonio David y se alegra de su despido

Kiko Hernández estuvo ayer en el debate tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El colaborador se mostró implacable con Antonio David Flores

kiko 1

Kiko Hernández, implacable contra Antonio David Flores.

M.A.

Gran parte de la opinión pública, así como de los colaboradores de Telecinco, se ha mostrado claramente a favor de Rocío Carrasco tras los ya emitidos cuatro primeros capítulos de los 12 que conforman la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Pero si un colaborador habitual de Telecinco se ha mostrado implacable contra Antonio David Flores, ese ha sido Kiko Hernández.

Kiko debutaba ayer en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', y lo hacía con toda una declaración de principios: "Me alegro de no ser compañero de Antonio David. Sería incapaz de pisar un plató con él", declaraba el de 'Sálvame'. Hernández no solo afirmó creer rotundamente cada palabra de Rocío Carrasco, sino que se mostró especialmente crítico con la versión del malagueño que da su exmujer. 

"Me ha parecido muy desagradable. Le he dicho a la directora del programa que me dan unas ganas de vomitar tremendas al ver el trato que Antonio David le da a Rocío… tengo muy mal cuerpo ahora mismo", explicó Kiko, emocionado. "El que a partir de ahora no quiera ver que Rocío Carrasco ha sufrido un maltrato de manual, allá él con su conciencia y sus limitaciones", decía tajante. 

kiko 2

Kiko Hernández, en un momento del debate posterior al documental.

El testimonio de Rocío le afecta como padre

Kiko Hernández es padre de gemelas, por lo que las pinceladas que el programa dio sobre cómo era Antonio David como padre no gustaron nada al colaborador. En un momento dado, cuando el exguardia civil declaraba a finales de los 90 ante la prensa "lo de cambiar pañales es más adecuado para mi mujer", Kiko no pudo disimular su malestar: "Si no tienes recuerdos de cambiar pañales ni dar biberones, ¿qué te queda?", comentaba, muy molesto.