Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco continúa el relato sobre su historia en Telecinco.

Rocío Carrasco continúa el relato sobre su historia en Telecinco.

S.C.P.

Rocío Carrasco y su serie documental están siendo, sin ninguna duda, el tema del momento. Todavía no se han emitido los nuevos episodios, que todavía colean informaciones de lo que vimos el pasado domingo. En esta nueva tanda, la hija de Rocío Jurado hablará sobre sus dos embarazos, donde acusa a Antonio David Flores de haberle hecho pasar un "horror" en el de su hijo

Este domingo, veremos cómo Carrasco revive el día de su boda y los acontecimientos que sucedieron después: los embarazos de sus dos hijos, Rocío y David Flores. En las imágenes de archivo del avance vemos cómo la joven Carrasco anunciaba, junto a su por aquel entonces marido, el embarazo de su hija, Rocío: "No ha sido buscado pero es deseado"

La protagonista del documental no puede evitar derrumbarse al recordar esos momentos y, sobre todo, cuando habla de cuando esperaba a su hijo, David, que los titulares del formato describen como "un segundo embarazo marcado por el horror", en el que, al parecer, Carrasco sufrió ataques de pánico y crisis de ansiedad.  

Además, se habla de una supuesta infidelidad por parte de Antonio David Flores. Según se escucha de la voz de Rocío, el exguardia civil le decía que estaba "loca", que "las hormonas del embarazo te están afectando a la cabeza, los celos te están volviendo loca y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo". Un avance del próximo programa que, sin duda, promete ser igual de intenso, o más, que el de la semana pasada.

La docuserie contará con 12 capítulos

Si el primer capítulo ya ha sido demoledor y ha puesto a media España bocarriba, los que vienen prometen no dejar indiferente a nadie. Y es que Telecinco acaba de anunciar que la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva' constará de 12 capítulos, algunos titulados como famosas canciones de Rocío Jurado, en los que la hija de 'la más grande' contará su versión sobre lo que sucedió en su vida en determinadas fechas. ¡Aquí los tienes todos!

0. Como las alas al viento

1. Como una ola

2. Se nos rompió el amor - De febrero de 1996 a julio de 1998

3. Ese hombre - De julio de 1998 a julio de 1999

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú - De enero de 2001 a junio de 2003

7. Algo se me fue contigo - De junio de 2003 a junio de 2006

8. Miedo - De junio de 2006 a julio de 2012

9. Todo se derrumbó dentro de mí - De julio de 2012 a junio de 2014

10. Vibro - De junio de 2014 a diciembre de 2016

11. Dejándonos la piel - De diciembre de 2016 a agosto de 2019

12. Punto de partida - De agosto de 2019 a la actualidad

Loading…