Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David desata la polémica con su nuevo vídeo sobre Chanel

Antonio David ha aprovechado el tercer puesto de Chanel en Eurovisión para arremeter contra La Fábrica de la Tele, pero... ¿cómo ha logrado hilar a la cantante con la productora?

Antonio David ha mostrado su apoyo a Chanel tras quedar 3º en Eurovisión.

Antonio David ha mostrado su apoyo a Chanel tras quedar 3º en Eurovisión.

M.A.

El histórico tercer puesto de Chanel Terrero en Eurovisión con su 'SloMo' ha sido uno de los hitos televisivos más celebrados de las últimas semanas. La cantante hizo una actuación impecable, digna de artistas de la talla de Jennifer Lopez o Beyoncé y, tanto se está hablando de ella, que Antonio David Flores ha decidido hacerle un vídeo en su canal.

Eso sí, como el malagueño no da puntada sin hilo, se ha apoyado en la magnífica posición en la que ha quedado Chanel en el concurso para atacar, cómo no, a sus grandes enemigos: La Fábrica de la Tele. ¿Y cómo ha conseguido que, a priori, la productora de 'Sálvame' y la representante española en Eurovisión 2022 tengan algo que ver? Muy sencillo: exponiendo que la candidata favorita de LFDLT para el concurso europeo era Rigoberta Bandini, "contrincante" de Chanel en el Benidorm Fest, certamen en el que se elige mediante un jurado popular y votos del público quién enarbolará la bandera española en Eurovisión.

Antonio David apoya a Chanel y ataca a La Fábrica de la Tele.

Antonio David apoya a Chanel y ataca a La Fábrica de la Tele.

Antonio David contra Rigoberta Bandini

"El tema 'Mamá, mamá, mamá, mamá' nos lo metieron hasta en la sopa", ha explicado Antonio David para, acontinuación, exponer ahora, a finales de mayo, todo lo acontecido en el Benidorm Fest el pasado mes de febrero. 

El exguardia civil no acepta que, tras apoyar a Bandini e incluso incluír su tema como banda sonora de asuntos relacionados con Rocío Carrasco, en programas de La Fábrica se hayan posicionado a posteriori al lado de Chanel.

Antonio David califica este movimiento de "hipócrita", y les reprocha que el festival lo haya ganado una mujer "y no su feminismo selectivo". Por otra parte, el novio de Marta Riesco se deshace en halagos hacia Chanel, diciendo que su coreografía era "increíble" y si capacidad vocal "abrumadora".

Loading…