Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chanel, feliz tras su éxito en 'Eurovisión, nos cuenta sus nuevos proyectos

Hablamos con nuestra estrella eurovisiva sobre su éxito en el certamen y qué le depara su futuro profesional

Chanel ha hecho caso omiso a las críticas que sufrió tras ganar el Benidorm Fest.

Chanel ha hecho caso omiso a las críticas que sufrió tras ganar el Benidorm Fest.

E

Ella, que es tan terrenal, todavía no ha conseguido bajar del todo de la nube en la que vive desde su impresionante actuación en Eurovisión. Por eso, la cubano-catalana Chanel no se puede quitar de su boca la expresión “¡Qué fuerte!”, según va asimilando todo lo bueno que le está pasando tras recibir el arrollador apoyo por parte del jurado profesional y del público por su enérgica interpretación de 'SloMo', donde brilló aún más gracias al diseño que lució de Palomo Spain.

La suya ha sido, sin duda, una gesta épica: seguida por una media de un 52,6% de cuota de pantalla, la joven de Olesa de Montserrat (Barcelona) hizo historia, consiguiendo para nuestro país la mejor posición desde 1995, cuando Anabel Conde quedó segunda con “Vuelve conmigo”. Sin embargo, el palmarés podría cambiar mientras la UER sigue revisando las posibles pautas de votos irregulares que se detectaron en seis países durante la final.

Lo que quiere ahora es reunirse con su familia en Olesa de Montserrat.

Lo que quiere ahora es reunirse con su familia en Olesa de Montserrat.

“Me encantaría colaborar con Nathy Peluso”

PRONTO: Tu candidatura ha sido polémica, pero el trabajo os ha colocado donde merecíais. ¿Han compensado los sinsabores y las lágrimas, Chanel?

CHANEL: Personalmente yo siempre soy una mujer positiva. Lo malo pasó y quedó atrás. Nosotros no hemos trabajado para callar la boca a nadie sino porque somos tremendamente profesionales. Y todo, al final, se ha colocado donde tenía que estar. Pero no le hemos dedicado energía a esas críticas.

P.: ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

CH.: Todavía me queda por saborear éste. Necesito frenar y saborear lo que ha pasado. Pero hay muchas cosas por cumplir, tenemos muchas cosas que hacer artísticamente.

P.: ¿Un disco?

CH.: ¡Por ejemplo! ¡Vamos para allá! Se vienen cositas… Me encantaría colaborar con Nathy Peluso.

No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…