Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David vuelve a enfrentarse a Jorge Javier: "No le hagas daño a mi hija"

El padre de Rocío Flores ha amenazado de forma muy tajante al presentador, que en el último año ha sido muy crítico con él y su hija

Antonio David ha vuelto a advertir a Jorge Javier Vázquez.

Antonio David ha vuelto a advertir a Jorge Javier Vázquez.

Paula Gómez

Antonio David Flores quiere a Jorge Javier Vázquez lo más lejos posible de su hija, Rocío Flores. El gaditano ha vuelto a dirigirse al presentador a través de YouTube, la plataforma que ha estado utilizando en los últimos meses para lanzar mensajes a las personas de Telecinco que han manchado su imagen, como el presentador, al posicionarse con Rocío Carrasco.

Estos reproches y ataques han salpicado a las personas que más quiere de su entorno: desde sus parejas, en aquel entonces Olga Moreno y ahora Marta Riesco, a sus hijos, que formaron una parte clave en la primera docuserie de Rocío Carrasco. En este sentido, la familia al completo se encuentra en el punto de mira y su hija mayor es una de las que más ataques está recibiendo.

La colaboradora de televisión es una persona pública, por lo que recibe una cantidad de acoso mediático que el exguardia civil no está dispuesto a soportar. Aunque una gran parte se produce en las redes sociales, personajes mediáticos como Jorge Javier Vázquez aportan a los constantes ataques que recibe, ya que no tiene reparos en atacarla él mismo.

Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial, a pesar de todas las polémicas.

Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial, a pesar de todas las polémicas.

Antonio David defiende a su hija de Jorge Javier: "Generas odio en tus intervenciones"

"Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, desprestigias, abusas de tu poder como presentador. Generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas" ha dicho en este nuevo vídeo dirigido a él en su YouTube.

Además, lo ha acusado de tener una "pésima influencia social" y ha sido muy duro con él, diciendo que "has conseguido crear posturas radicalizadas en la audiencia, en la sociedad, y con tu discurso de pensamiento único le has dicho al espectador que si no piensan como tú y como los de La Fábrica de la Tele están a favor de la violencia de género y eso a lo que vosotros llamáis violencia vicaria". Puedes ver el vídeo completo a continuación:

A pesar de que guardó silencio cuando comenzaron a salir los primeros episodios de la primera docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ya no se calla y ha arremetido contra varias figuras de la cadena en los últimos meses por estar "alineando" a la audiencia en su contra. Según él, esto no solo le ha afectado a él; le está afectando a su hija, Rocío Flores, y eso es algo que no va a permitir, aunque sea recurriendo a la justicia.

Loading…