Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se apoya en Antonio David y sus hermanos en su momento profesional más incierto

La hija de Rocío Carrasco, que está centrada en su faceta de modelo, lleva meses sin aparecer en televisión y se prevé que no vuelva pronto

Rocío Flores también trabaja como modelo en Instagram (@rotrece)

Rocío Flores también trabaja como modelo en Instagram (@rotrece).

Paula Gómez

Rocío Flores lleva meses sin pisar los platós de televisión y hay muchas personas que especulan que su regreso a la televisión no será pronto. La hija de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento y está refugiándose en los suyos para superar este bache profesional.

La última vez que la influencer apareció en 'El programa de Ana Rosa' fue el pasado 27 de junio, justo cuando terminaba la temporada y empezaba el horario y las vacaciones de verano. Desde entonces, pudimos verla yéndose de concierto con su padre y su novia, Marta Riesco, saliendo de fiesta con amigas y su tía Gloria Camila, no perdiéndose ni un día feria en Málaga... pero ahora, con la vuelta a la rutina y el comienzo de la nueva temporada televisiva de otoño, sigue sin volver a los platós.

Este martes, la influencer ha compartido una instantánea en la que ha mostrado cómo son algunas de esas noches "especiales" que pasa en familia con sus hermanos y su padre. Para ella, su familia es uno de sus mejores apoyos, ya que sabe que puede contar con ellos para lo que necesite.

"Hoy tenemos cena familiar y chef especial" ha escrito sobre la imagen, que puedes ver aquí:

La foto que ha compartido Rocío Flores en su Instagram (@rotrece)

La foto que ha compartido Rocío Flores en su Instagram (@rotrece).

A pesar de que su futuro como colaboradora es muy incierto en estos momentos, el gran apoyo que tiene por parte de Antonio David y sus dos hermanos, Lola y David está ayudándole a recuperar las energías y a centrarse en otros proyectos profesionales y personales.

Además de ser colaboradora de televisión, Rocío Flores es modelo y seguirá trabajando con marcas. Ahora nos preguntamos, ¿cómo nos sorprenderá en estos momentos tan inciertos?

Loading…