Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David explota contra Jorge Javier Vázquez: "Me provocas pena, pobre miserable”

El ex guardia civil arremete contra el presentador por una publicación en Twitter que ha desatado su ira

Antonio David y Jorge Javier, enfrentados por una burla del presentador.

Antonio David y Jorge Javier, enfrentados por una burla del presentador.

Nereida Domínguez

Jorge Javier Vázquez ha desatado la ira de Antonio David Flores a raíz de una publicación suya en Twitter que, en opinión del ex de Rocío Carrasco, ha sido inapropiada, y en la que su hija, Rocío Flores, Rosa Benito y él mismo, son los principales afectados.

El ex guardia civil se ha dirigido al presentador de 'Sálvame' y le ha sentenciado con duras palabras, justo cuando el conductor ha anunciado su vuelta a televisión tras sus exóticas vacaciones.

Regresa a la tele, pero con polémica

Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en una nueva polémica, a raíz de una publicación que compartió ayer en su red social Twitter, y que ha hecho enfurecer al exmarido de Rocío Carrasco.

Ha sido a través de su canal de YouTube que ha decidido comentar la publicación del presentador y condenar esa broma de mal gusto. Ni corto ni perezoso, ha atacado tajante con un mensaje directo hacia Jorge Javier: "Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable... Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyecto que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, que criticó el fichaje de José Antonio Avilés por 'Sálvame', acaba de anunciar su vuelta a los platós tras su estancia vacacional en Zimbabue. ¡Volverá el próximo lunes 19!

¿Se estará guardando su propia contestación para pronunciarla en su regreso a 'Sálvame'?

Loading…