Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha cargado contra La Fábrica de la Tele y contra Jorge Javier.

Antonio David ha cargado contra La Fábrica de la Tele y contra Jorge Javier.

M.A.

Desde la emisión del capítulo 0 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y su despido de 'Sálvame', que tuvo lugar apenas unas horas después, Antonio David Flores se ha puesto como objetivo personal destruir a La Fábrica de la Tele, la productora que le puso de patitas en la calle y a la que, meses después, ganó el juicio. No contento con los 80.000 euros que recibió de indemnización, los misiles del malagueño apuntan continuamente a esta empresa, especialmente desde que se abrió su canal de YouTube. 

En su último vídeo, un directo de dos horas y media de duración, Antonio David compara las audiencias que tenía 'Sálvame' hace justo un año con las de ahora, y explica que en 2022, el programa tiene un millón y medio menos de espectadores. "Ese millón y medio es el movimiento de la marea azul, un movimiento que vosotros, día tras día, menospreciáis. Ese movimiento es el que ha hecho que vuestras audiencias caigan por el suelo", expresa, y añade: "Hacéoslo mirar, porque os queda poco"

Un reconocimiento por su trabajo en YouTube

Entre ataque y ataque a la que fuera la productora donde él trabajaba, Antonio David ha querido mostrar, además, la placa que otorga la plataforma a todos los youtubers que alcanzan los 100.000 seguidores, una cifra muy significativa para ellos, porque a partir de esta es cuando los usuarios pueden empezar a monetizar su canal. Antonio David los alcanzó hace tres meses y, a día de hoy, cuenta con 119.000 seguidores.

Antonio David, feliz con la placa que otorga YouTube a todos los canales con más de 100.000 seguidores.

Antonio David, feliz con la placa que otorga YouTube a todos los canales con más de 100.000 seguidores.

"El reconocimiento por parte de YouTube me llena, como decía su majestad, de orgullo y satisfacción", bromeó. 

Antonio David tiene un mensajito para Jorge Javier

El segundo ataque del vídeo de Antonio David tiene nombre y apellidos: Jorge Javier Vázquez, apodado 'Jorgeja' por el malagueño. Según el youtuber, la audiencia ha abandonado 'Sálvame' de forma democrática, eligiendo no ver el programa: "¿Tú cómo te denominas, Jorgeja, el enano dictador, no?". "Acabo de hacerte la comparativa de audiencias del año pasado a este. Jorgeja, con estas audiencias... ¿quién es 'El Penas' ahora?", recrimina el ex guardia civil en referencia al mote que le ha puesto el presentador de 'Sálvame'.

¡No te pierdas aquí el vídeo al completo!

Pero ahí no queda todo, ya que Antonio David tacha de machista a Jorge Javier: "Hoy y ayer volviste a coronarte de nuevo. Sigues metiéndote con mi hija, eres un absoluto machista (...) he puesto en mi canal vídeos que retratan tu conducta hacia las mujeres". 

Tras estas graves acusaciones, ¿conseguirá Antonio David que el presentador le responda y se defienda en directo?

Loading…