Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores posando en el plató de Sálvame.

Antonio David Flores posando en el plató de Sálvame.

E.C.

Antonio David Flores era el siguiente de la lista. Nos referimos a la lista de colaboradores que cada semana, micrófono en mano, se ponen delante de sus compañeros e interpretan un tema de una estrella de la canción. Esta semana, el ex guardia civil tenía que caracterizarse y cantar imitando a la que fuera su suegra, Rocío Jurado.

La canción elegida fue “En el punto de partida”, cosa que, en principio no le gustó demasiado al marido de Olga Moreno, quien confesaba que hubiera preferido prepararse para interpretar otros temas de “la más grande”, como, por ejemplo, ‘Como una ola’.

Antonio David Flores interpretando una canción de Rocío Jurado.

Antonio David Flores interpretando una canción de Rocío Jurado.

La actuación de Antonio David Flores fue sorprendente

El colaborador de Sálvame lo dio todo, tanto en el escenario como los días previos durante los ensayos. “Eres muy perfeccionista, para mí es una novedad”, comentó el productor, Alejandro Abad. Lo cierto es que, en todo momento, Antonio David se mostró muy ilusionado por el reto, pero especialmente por el mensaje de ánimo que le había enviado su hija, Rocío Flores, en el que le prometía que iba a ser su “primera espectadora”.

Antonio David Flores actuando para sus compañeros de Sálvame.

Antonio David Flores actuando para sus compañeros de Sálvame.

El vestido llevaba la cara de Rocío Flores

La aparición de Antonio David en el plató dejó a todos los colaboradores de Sálvame con la boca abierta. Y no era para menos. El vestido que le habían preparado, rojo con volantes negros, lo habían personalizado de un modo muy original con la cara de Rocío Flores en el pecho. Si a eso le añadimos la peluca, el maquillaje, las flores, y ese arte que sacó de “no se sabe dónde”, lo cierto es que no lo hizo nada mal.

 

Loading…