Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David Flores está pasando unas semanas complicadas en Sálvame Diario.

Antonio David Flores está pasando unas semanas complicadas en Sálvame Diario.

G.G.P.

Antonio David Flores está saboreando de nuevo el peso de la fama. Desde su paso por Gran Hermano VIP y el de su hija, Rocío Flores por Supervivientes 2020, el colaborador ha vuelto a tener un lugar en televisión tras muchos años sin trabajar en ella. La trama familiar interesa y durante muchos meses hemos discutido, debatido e indagado sobre el conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos y otros problemas familiares, como la gestión de la herencia de Rocío Jurado.

Esta vez, es el propio Antonio David Flores quien ha estado en el foco de la polémica. Los distintos testimonios que aseguran que podría haberle sido infiel a Olga Moreno, su mujer, en distintas ocasiones, han hecho que tenga que afrontar unas de las semanas más amargas de lo que lleva como colaborador en Sálvame Diario. Una situación que ha llegado a ponerle contra las cuerdas y pensarse si debería o no abandonar el programa en pro de su tranquilidad familiar.

Los motivos por los que Antonio David Flores se queda

De hecho, en un momento llegó a decir que si esta polémica continuaba, para él lo más fácil era recoger su camerino y marcharse. No obstante, en ese momento, Jorge Javier Vázquez quiso calmarlo para que recapacitara, dándole a entender que era un tema más del programa del que evidentemente tenía que hablar y que debía defenderse. Esta reacción junto a la del cariño de muchos otros compañeros sería el mayor motivo de peso de Antonio David Flores para quedarse. El colaborador parece haber encontrado un sitio en el que sentirse acogido mientras se gana la vida, y la compañía profesional pesa.

Esta semana también hemos podido ver a su hija, Rocío Flores, hablando con las cámaras de Sálvame Diario, pidiendo que por favor dejen tranquila a su familia y que no quiere que sus hermanos tengan que crecer en una familia desestructurada como lo ha hecho ella. Está claro que si hay alguien que saca las garras por él siempre es su hija, especialmente en este momento tan complicado al que se suma la preocupación de tener que afrontar el pago de la deuda que tiene con Rocío Carrasco por la pensión de sus hijos. Un total de 80.000€ que tendrá que abonar antes de que termine el día de hoy, 22 de septiembre, o bien llegar a un acuerdo con los tribunales para embargar una parte de su sueldo cada mes, ya que se declaró insolvente para hacer frente a este importe.

 

 

 

Loading…