Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, duro con Alejandra Rubio para defender a Rocío Flores

El colaborador se pone serio con la hija de Terelu Campos por sus comentarios sobre la relación de Rocío Flores y Gloria Camila

Antonio David Flores y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Antonio David Flores y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

E.C.

Ayer Antonio David Flores quiso "pararle los pies" a Alejandra Rubio en Sálvame. El exmarido de Rocío Carrasco se vio obligado a desmentir las afirmaciones de la hija de Terelu Campos, quien por boca del colaborador José Antonio Avilés, aseguraba que la relación entre Rocío Flores y su tía, Gloria Camila se había deteriorado tanto que se podría decir que actualmente pasa por su peor momento.

La razón de dicho distanciamiento, según Alejandra, es que Gloria habría conocido más detalles sobre el conflicto de su sobrina con su hermana, Rocío Carrasco. Además, el hecho de hacer conocido estas nuevas circunstancias, le habrían hecho pensar a Gloria que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos”, afirmaba Alejandra Rubio.

Antonio David Flores en el programa Sálvame, escuchando las afirmaciones de Alejandra Rubio.

Antonio David Flores en el programa Sálvame, escuchando las afirmaciones de Alejandra Rubio.

Antonio David niega las afirmaciones de Alejandra Rubio

A lo largo de la intervención de Antonio Avilés y mientras escuchaba las afirmaciones de la hija de Terelu Campos, el exguardia civil permaneció muy serio, casi sin pestañear, preparando la réplica a cada de las afirmaciones que estaba escuchando. Cuando le cedieron la palabra, el padre de Rocío Flores, que ya había consultado con Gloria y su hija, cuál era la situación entre ambas, comenzó su intervención con un rotundo: “Es falso”.

Lo que se preguntaba Antonio David es quién hay detrás de estás afirmaciones que solo tratan de sembrar la duda acerca de la buena relación entre tía y sobrina, como prueba que este verano hayan pasado algunos días juntas de vacaciones pasándoselo bomba. Y es que se tienen mucho cariño, como se ve en esta fotografía que Gloria Camila compartió hace dos años, siempre han sabido resolver sus diferencias.

 

Por último y justo antes de terminar su intervención, mirando fijamente a cámara, Antonio David le ha pedido un favor a Alejandra Rubio: "Si vas a dedicarte a esto déjalo claro o si vas a dedicarte a ser pirómano, déjalo claro también, para saber en qué lugar te encuentras. Te lo pido por favor desde el cariño y el respeto que no incendies. Sé que se te pegan cosas de gente alrededor pero no incendies, por favor, no inventemos".

Loading…