Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen juntos tras su ruptura

La periodista había puesto fin a su relación el pasado 8 de abril, pero se ha dejado ver paseando con el tertuliano en actitud cariñosa

Marta Riesco y Antonio David Flores han reaparecido juntos tras poner fin a su relación.

Marta Riesco y Antonio David Flores han reaparecido juntos tras poner fin a su relación.

P. G. M.

Justo cuando la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores parecía haber llegado a su fin, su última aparición pública ha avivado los rumores de reconciliación. La periodista rompió con el padre de Rocío Flores el pasado 8 de abril, tras dejarle plantada en su fiesta de cumpleaños, pero ella siempre dejó la puerta abierta al amor asegurando que seguía enamorada de él.

Parece que el que fuera colaborador de 'Sálvame' ha escuchado estas palabras y ha decidido darle una nueva oportunidad a la cantante de 'No tengas miedo'. Según hemos podido conocer gracias al programa 'Viva la vida', la pareja habría pasado la noche del viernes en un popular restaurante de Madrid. Pero no solo eso, ya que la pareja también se ha dejado ver en público... ¡y muy feliz!

Marta Riesco y Antonio David Flores se reconcilian

Como cualquier otra pareja, Marta Riesco y Antonio David Flores han paseado su amor por las calles de Madrid después de haber pasado la noche juntos. La pareja se habría pasado una bonita velada romántica en la que habrían aclarado sus diferencias. Tanto, que el ex guardia civil se quedó a dormir en el piso de la colaboradora

Marta Riesco y Antonio David Flores se han dejado ver juntos en Madrid.

Marta Riesco y Antonio David Flores se han dejado ver juntos en Madrid.

Unas horas antes, la colaboradora de 'Ya son las 8' jugó al despiste con la posibilidad de haberse reconciliado con el tertuliano tras dejarle plantada en su fiesta de cumpleaños. "Antes estaba infeliz, ahora estoy feliz" le comentaba en el programa a Sonsoles Onega, añadiendo que "tengo mucha suerte en la vida". Unas horas antes, ella misma había revelado que el tertuliano la había desbloqueado de WhatsApp, un gran paso para poder hacer las paces tras la situación que vivieron.

Diego Arrabal y José Antonio Avilés ponen en duda la relación

A pesar de que las imágenes de la pareja no parecen dejar lugar a dudas, los colaboradores del programa de Emma García han tenido un acalorado debate sobre las verdaderas intenciones de la pareja. "No me gusta que me tomen el pelo, hace unos días ni siquiera se llamaban y ahora pasean felices por la calle" ha comentado el paparazzi tras ver las imágenes.

Lo cierto es que no son pocas las personas que han coincidido con ellos e intuyen que todo se ha tratado de una forma de mantenerse relevantes en el foco mediático. Ella aseguró hace unos días que tenía varias condiciones antes de volver con él. ¿Las habrá aceptado todas?

Loading…