Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores nos confiesa que "me encantaría un reencuentro de mis hijos con su madre"

Lo afirma en una entrevista exclusiva para la revista Pronto

El colaborador de «Sálvame» está orgulloso de su hija Rocío y de lo bien que está concursando en «Supervivientes».

El colaborador de «Sálvame» está orgulloso de su hija Rocío y de lo bien que está concursando en «Supervivientes».

J.C

Las continuas especulaciones sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, cuando ésta última acabe su participación en el Supervivientes, están en boca de todos desde hace semanas, y en general, todo lo que gira en torno a la relación entre madre e hija.

De momento, la hija de Rocío Jurado mantiene un silencio absoluto ante esa posibilidad, aunque se sabe que algunas personas de su círculo más cercano le aconsejan un acercamiento, no sólo a Ro, sino también a su otro hijo, David. Los dos viven desde hace años en Málaga con su padre, Antonio David Flores, y en todo este tiempo no han tenido el menor contacto con su progenitora, ni tan siquiera asistieron a su boda con Fidel Albiac. Y, aunque hemos intentado ponernos en contacto con ella, Rocío no quiere pronunciarse, amparándose en la discreción que le caracteriza.

Entrevista exclusiva de Antonio David a Pronto

En cambio, Antonio David Flores, colaboradora habitual de Sálvame, sí ha tenido la deferencia de hablar en exclusiva para Pronto, para darnos su opinión acerca de un reencuentro que su hija está deseando y que él apoya dejando de lado, en cierto modo, diferencias y batallas judiciales con su ex. "Si ése es el deseo de mi hija, y así lo ha expresado de forma reiterada en la isla, me encantaría que se produjera un reencuentro de mis hijos con su madre y que hablaran de forma privada", nos ha dicho.

Antonio David con sus hijos, cuando éstos eran pequeños.

Antonio David con sus hijos, cuando éstos eran pequeños.

"Olga es el gran amor de mi vida"

Antonio David nos ha contado ¡muchas cosas! Nos ha hablado también de cómo ve el concurso de Rocío y de lo mal que lo pasará él el día que Ro se vaya de casa. Del novio de su hija nos asegura que "a mí, él me encanta como persona y como novio de mi hija, es un chaval extraordinario y la quiere muchísimo. Ha sido muy bien recibido en nuestra familia" y de Olga, su esposa, no duda ni un instante, "Olga es el gran amor de mi vida".

Lee la entrevista al completo en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…