Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Antonio David Flores ha insistido en la petición de Rocío Flores a su madre.

Antonio David Flores ha insistido en la petición de Rocío Flores a su madre.

S.C.P.

Antonio David Flores se ha pronunciado sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, unos días después de que Rocío Flores rompiera a llorar en directo en Supervivientes.

Durante la gala del jueves pasado, la concursante no pudo evitar las lágrimas al confesar públicamente que quería reconciliarse con su madre después de ocho años de silencio entre ellas. Esto hizo que su padre, desde plató, también se derrumbara al ver a su hija destrozada.

No obstante, anoche, ya más tranquilo, el exguardia civil aseguró que “es una situación que llevan muchos años arrastrando y, al final, pues está su hermano también detrás” y que, viendo como está su hija, “yo como padre, se me removería algo”, insinuó refiriéndose a Carrasco.

“Después de lo que vi de Rocío, de lo que pedía y la forma en la que hablaba, pues al final, que se de cuenta de que su hija estaba reclamando que ya va siendo hora, que ya son muchos años y que igual ya es necesario un acercamiento”, explicó y añadió que “se está perdiendo muchas cosas de sus hijos”.

Al parecer, la opinión de la joven Flores también la comparte su padre: “Rocío ha dejado muy claro que no está educada en el rencor, sino todo lo contrario, y pienso que sería un buen momento para que madre e hija volvieran a hablar y que la mujer viera a su hijo pequeño”, expresó.

 

 

“Una vez que han pasado tantos años, con la madurez que te dan los años, llega un momento en el que tienes que decir ‘aparto todo esto, aparto rencores y me voy a quedar la esencia de lo que soy: un padre o una madre ante un hijo que reclama cariño y atención’”, aconsejó el ex de Rocío Carrasco.

 

 

 

Gloria Camila y Carmen Lomana opinan

Gloria Camila Ortega, como siempre, se posicionó al lado de Rocío Flores: “Yo entiendo a mi sobrina y el día de mañana yo la apoyaré en todo lo que decida”. Además, hizo una petición a su hermana: “Espero que la madre esté viéndolo y que reaccione un poco porque ya más no se lo puede pedir”.

 

 

 

Por su parte, Carmen Lomana, intervino para asegurar que la relación de Carrasco con su hija “es de una frialdad y de un extraño que no se puede entender”. Además, añadió que “hubo algo que dijo Rocío en su día y que me impresionó bastante: ‘Cuando me dijeron que había una pandemia en España, ¿cómo no me llamó para decirme que estaba bien?’, y tiene razón”, razonó antes de concluir que Rocío “me parece una concursante maravillosa”.

 

 

 

Finalmente, Antonio David, hablando de sí mismo en tercera persona, aseguró lo siguiente: “quiero dejar claro que el padre de Rocío no está diciendo que su madre llame en directo al programa. Lo que su padre quiere es que, después de todo esto, cuando sea el momento y lo crea oportuno, deberían tener una conversación, como bien dijo mi hija”, zanjó finalmente.

Loading…