Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan más de tres años juntos.

Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan más de tres años juntos.

S.C.P.

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2020 y todos esperamos que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco llegue a la final del concurso. Especialmente, cómo no, Manuel Bedmar, su chico, que, aunque la echa muchísimo de menos, quiere que su pareja llegue lo más lejos posible.

Hace unas semanas, el joven pudo tener una conversación con Rocío, en la que le recordó lo mucho que la quiere y las ganas que tiene de verla. Y es que parece que Manuel no está pasando un buen momento, precisamente porque extraña a Rocío.

Así lo ha expresado él mismo en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen de la nieta de Rocío Jurado en la que aparece muy sonriente con el papel de las nominaciones, donde la joven también escribió “Manuel” debajo de un corazón.

Al pie de la imagen, Manuel ha descrito la impotencia que siente al tener a su novia tan lejos: “Una sensación que nunca había tenido. La persona a la que amas, a más de 8.000 km de ti. Esa persona que era y es, tu día a día, tu felicidad, tu risa diaria y tu vida entera, la ves a través de la TV, sin poder tocarla, sin poder acariciarla, sin poder besarla...”.

 

 

 

Quiere ver a Rocío en la final

El novio de Rocío también explica que tiene “unas ganas terribles de volver a verte y, por otro lado, unas ganas increíbles de que sigas disfrutando como lo estás haciendo y de que sigas así, como tú eres, siendo tú misma”.

Por supuesto, ¡ella es su ganadora! “Pase lo que pase, eres nuestra ganadora y nuestra campeona, has llegado mucho más lejos de lo que yo me pensaba, y sé que todavía vas a dar más, y espero o deseo verte en la final”, ha afirmado, a pesar de los nervios que pasa durante las galas: “Esa incertidumbre de cada semana de ver si sales o no nominada y ver cómo pasa un jueves y otro y sigues inmune. Siendo como eres, no hay quién te pare”. Finalmente, ha terminado su bonito texto con un “te amo, Rocío”. ¡Adorable!

 

Todo amor en las redes

Esta no es la primera vez que Manuel le dedica palabras de amor y de ánimo a su chica desde que está en Supervivientes. El joven hace campaña para que Rocío siempre se quede una semana más en el concurso y explica lo mucho que la quiere y la echa de menos. ¡Qué bonito es el amor!

 

 

 

 

 

 

Loading…