Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Rocío Carrasco no logra alejarse del foto mediático.

Rocío Carrasco no logra alejarse del foto mediático.

A.L.J.

Prácticamente desde que falleció su madre, hace ya casi 14 años, Rocío Carrasco ha intentado llevar una vida lo más alejada posible del foco mediático. Sin embargo, los problemas familiares que acarrea desde hace tiempo tanto con la familia de su progenitora como con sus hijos, no le permiten respirar tranquila.

Hoy, la única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cumple 43 años y lo hace en plena vorágine mediática. La salida a la luz de los conflictos que tuvo con su primogénita, y la participación de ésta en Supervivientes, hace que se hable de ella casi a diario. De hecho, Rocío Flores incluso la ha felicitado por su aniversario.

Falta por ver si la mujer de Fidel Albiac termina dando su brazo a torcer y arregla todos los conflictos que tiene abiertos a su alrededor. En pronto.es repasamos los momentos claves de su vida, marcada por los infortunios y la imperiosa necesidad de una discreción que no ha logrado jamás.

 

Famosa desde la cuna, Rocío fue una niña precoz a la que toda España vio crecer, rebelarse, casarse, ser madre y separarse en un tiempo récord. Vivió muy intensamente hasta los 30 años, con alegrías pero también bastantes adversidades. Y es que antes de cumplir esta edad ya había perdido a su padre y a su madre.

Pero todavía quedaban desgracias por llegar. Sus dos hijos se fueron a vivir con su padre, Antonio David, y muchos la tacharon, durante años, de mala madre. Unas recientes informaciones han hablado de lo que habría sucedido exactamente entre Rocío y sus hijos, pero ella no ha querido pronunciarse al respecto.

Este 29 de abril sopla 43 velas con muchas decisiones por tomar y más teniendo en cuenta que su hija, Rocío Flores, la ha felicitado desde Honduras, emocionada y entre lágrimas, esperando un encuentro en privado.

La vida de Rocío Carrasco sigue y seguirá dando mucho que hablar. 

Loading…