Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Olga Moreno, de escapada mientras Antonio David se va de casa

Rocío Flores y Olga Moreno estarían disfrutando de una divertida escapada a una isla mientras que Antonio David aprovecha la ausencia de su exmujer para mudarse de casa. Tenemos todos los detalles

Rocío y Olga se han escapado a un misterioso destino mientras Antonio David abandona el hogar familiar.

Rocío y Olga se han escapado a un misterioso destino mientras Antonio David abandona el hogar familiar.

M.A.

Al recalcar Ana María Aldón en 'Viva la vida' la ausencia de Rocío Flores en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila, todos los focos giraron hacia la hija de Rocío Carrasco, que recientemente ha roto con su novio, Manuel Bedmar. ¿Donde se encontraba la joven y qué compromiso tenía para no estar junto a su tía en un evento tan importante para ella? Aldón reconoció no saber el motivo de la ausencia de Rocío, pero Diego Arrabal, al día siguiente, arrojó luz sobre los últimos pasos de la familia Flores Moreno. 

Al parecer, y según el paparazzi, Rocío Flores y Olga Moreno habrían aprovechado que en Andalucía es festivo hoy para hacer juntas una escapada. Tal y como informa Diego, la colaboradora de 'El programa de AR' y la ganadora de 'Supervivientes' han viajado juntas "a una isla", pero desconocemos a dónde. Las redes sociales de ambas tampoco dan pistas sobre el destino elegido por Olga y Rocío para sus días de desconexión. 

También en palabras de Arrabal, Lola, la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga, estaría quedándose estos días en casa de una amiga de su madre. 

Así aprovecha Antonio David sus últiomos días en el que fuera el hogar familiar

El programa 'Viva la vida' explicó, en exlcusiva, los últimos pasos de Antonio David Flores, misteriosamente desaparecido desde hace unos días. Al parecer, según Diego Arrabal, el malagueño está aprovechando esa escapada de su todavía mujer con su hija para mudarse a otra vivienda, también en Málaga. 

Diego Arrabal informó en exclusiva sobre la mudanza de Antonio David.

Diego Arrabal informó en exclusiva sobre la mudanza de Antonio David.

"Este finde semana ha estado trasladando sus pertenecías a otra vivienda, y yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con esa mudanza", dijo el colaborador del programa. 

Arrabal también hizo referencia a la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, noviazgo que definió como "el Guadiana, que aparece y desaparece".

Loading…