Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Bedmar habría engañado a Rocío Flores con una amiga de él.

Manuel Bedmar habría engañado a Rocío Flores con una amiga de él.

S.C.P.

Rocío Flores no está pasando por su mejor etapa y su crisis con su novio, Manuel Bedmar, no le ha ayudado a sobrellevarlo. Sobre todo después de enterarse de que, supuestamente, el joven le ha sido sido infiel con una amiga, algo que Olga Moreno ya sabía.

A pesar de que Rocío y su novio ya parecen haberse reconciliado, las informaciones sobre su enorme bache no dejan de salir a la luz. Han sido Miguel Frigenti y José Antonio León los que han contado esto en Sálvame, después de que la supuesta amante de Manuel, que se llama Laura, se pusiera en contacto con ellos

La supuesta amante de Manuel Bedmar habla en Sálvame

Según cuenta ella en una llamada telefónica con Sálvame, Manuel y Laura se conocen "desde pequeñitos y éramos amigos. Hace poco me lo encontré y comenzamos a hablar y quedamos en su casa porque, con Rocío, pues no pueden salir mucho por la calle. Estuvimos quedando y salió bien".

La supuesta amante de Manuel ha confesado su relación con él en Sálvame.

La supuesta amante de Manuel ha confesado su relación con él en Sálvame.

"Sí que es verdad que un día se nos fue de las manos y nos liamos", desveló, asegurando que llevan desde el verano pasado y que también se han visto en Navidades, hasta hace poco, ya que Rocío obligó a su novio a que bloqueara a la chica.

También comenta que la joven Flores es muy "celosa" y "posesiva" y que siempre está haciendo videollamadas y muy pendiente de su novio.

Según la chica, Rocío Flores es "posesiva" y "controladora" con Manuel.

Según la chica, Rocío Flores es "posesiva" y "controladora" con Manuel.

Olga Moreno "espió" a la supuesta amante de Manuel

Por otro lado, la supuesta amante asegura que tiene conversaciones, vídeos y fotos como prueba de su relación y de haber estado en casa de Rocío Flores con él.

De hecho, el programa mostró algunos de estos mensajes que habrían tenido el novio de Rocío Flores y su amiga. Además, según cuenta Laura, Olga Moreno, gran apoyo de la hija de Antonio David, se enteró de todo esto tras salir de Supervivientes y, desde su propia cuenta de Instagram, "espió" a la chica.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han reaparecido muy contentos juntos.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, paseando juntos en Málaga tras su reconciliación.

De ser verdad, parece que Rocío ha querido dejar atrás toda esta historia, ya que la pareja ha vuelto a mostrarse de lo más contenta en público. ¿Lograrán superar Rocío Flores y Manuel Bedmar esta enorme crisis?

Loading…