Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Marta López, muy unidas tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

La mujer de Antonio David Flores y la tertuliana se han reencontrado en un momento muy duro para la ganadora de Supervivientes

Olga Moreno ha reaparecido muy feliz tras la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco (@martalopeztv).

Olga Moreno ha reaparecido muy feliz tras la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco (@martalopeztv).

P. G. M.

La amistad de Olga Moreno y Marta López está hecha a prueba de balas. La empresaria y la tertuliana se conocieron en Supervivientes, y si hay algo que ha quedado claro tras las polémicas a las que se ha enfrentado la ganadora de la última edición, es que su amiga ha demostrado ser una de sus mejores confidentes.

Ahora, en pleno caos mediático por la posible ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, la que fuera mujer del excolaborador de televisión ha reaparecido muy feliz junto a su gran amiga y Carlos Alba.

Olga Moreno: Marta López se convierte en su mejor apoyo

Están siendo unos meses muy difíciles para Olga Moreno. La andaluza se enfrenta a rumores de infidelidad, así como la confirmación de la relación de Antonio David con Marta Riesco. Además, en las últimas semanas, algunos colaboradores han puesto en duda que Olga merezca el premio de Supervivientes por haber vendido una imagen de su familia que no es la que se está viendo actualmente.

En esta línea, Marta López le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram. "Yo si que gané en Supervivientes..." ha escrito en la publicación, en la que ha compartido varias fotos junto a su amiga y el chef. La ex de Antonio David Flores ha aparecido muy sonriente y visiblemente recuperada del último varapalo que ha recibido.

En estos duros momentos, Marta López está acompañando a su amiga con una sonrisa y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. Aunque ha sido una de las personas que más se ha pronunciado sobre el estado anímico de la empresaria, lo cierto es que también son muchos los secretos y confidencias que está guardando bajo llave.

La familia de Olga Moreno quiere que se divorcie de Antonio David

Hace unos días, una de las hermanas de Olga Moreno se pronunció sobre la decepción que ha sentido con su excuñado. "Me estoy conteniendo por mi hermana y los niños" aseguró en redes sociales.

Además, varios miembros de su familia le estarían recomendando que diese el paso de divorciarse de él, ya que en los últimos días ha dejado claro que no tiene pensado hacer oficial la ruptura.

Loading…