Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores hizo que Antonio David no estallara contra Sálvame.

Rocío Flores hizo que Antonio David no estallara contra Sálvame.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto a mostrar lo unida que está a su padre, Antonio David. A la salida de una visita médica, la joven ha tenido que pararle los pies cuando estaba muy enfadado.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha sometido esta semana a una operación de pecho y, aunque reapareció bastante bien, todavía le quedan algunas semanas de recuperación.

Por eso, ayer la joven acudió al médico para hacerse las curas pertinentes y lo hizo acompañada de su padre. Lo que seguramente no se esperaba fue la reacción que tuvo él con la prensa.

Antonio David: "¿Esto va a salir en Sálvame?"

A la salida de la visita con el doctor, padre e hija se dirigían al coche para volver a casa cuando fueron abordados por la prensa. Los reporteros le preguntaron a Rocío cómo se encontraba, pero también interrogaron a Antonio David por su proceso de divorcio con Olga Moreno.

No obstante, lo que hizo estallar al excolaborador fue cuando le dijeron que qué le parecía que se refirieran a él como "el penas". Mira lo que ocurrió en este vídeo de EuropaPress.

"Una cosa, ¿puedo hablar? ¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco, en Sálvame, también?", aseguró, muy enfadado, antes de que le interrumpiera su hija: "Papá, papá, vámonos por favor"

"Espérate, que quiero decir una cosa...", le contestó su padre, pero Rocío insistió: "No, no, no, no, ¡vámonos te digo!". Una contundente frase que logró convencer a Antonio David, que, finalmente, se limitó a contestar a su hija con un "vale", y se marchó dejando a los periodistas con ganas de saber qué iba a decirles a sus excompañeros de Sálvame.

Sin duda, Rocío Flores ha impedido que la guerra que su padre mantiene con todos los colaboradores de Sálvame vaya a más, frenando sus palabras en un momento de gran enfado…

Loading…