Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David y Marta Riesco: todo sobre su primera pelea

El primer bache de la pareja puede estar provocado por el hecho de que Antonio David, de momento, no parece que vaya a divorciarse de Olga Moreno

El ex de Rociíto sólo tiene buenas palabras para su todavía esposa y eso no le ha sentado bien a Marta. A la reportera le estaría pasando factura la presión mediática, por estar saliendo con Antonio David.

El ex de Rociíto sólo tiene buenas palabras para su todavía esposa y eso no le ha sentado bien a Marta. A la reportera le estaría pasando factura la presión mediática, por estar saliendo con Antonio David.

E

En el universo de Antonio David Flores y Marta Riesco todo es confuso. Como una nebulosa, en la que hay muchas más incógnitas que certezas. ¿Han roto Antonio David y Marta? ¿O se trata de su primera pelea de enamorados?

Este culebrón empezó en octubre del año pasado, cuando Antonio David Flores anunció que se separaba de su esposa Olga Moreno, al tiempo que ya se rumoreaba que el malagueño estaría viéndose con la reportera Marta Riesco.

Ahora, unas semanas después de que la nueva pareja confirmara que había empezado "a construir una relación", las cosas han empezado a torcerse.

"No hay planteamiento inmediato de formalizar ningún papel"

Primero fue la periodista Marisa Martín Blázquez. Días después de que Olga hablase de las condiciones que pedía para llevar a buen puerto su separación, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" va y dice que el ex de Rocío Carrasco y su todavía esposa no tenían intención de separarse.

"Antonio David y Olga no van a firmar ningún divorcio. Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos va a redactar un documento", dijo.

Es más, añadió, en referencia a la hija de 8 años que tienen en común, Lola, que "no va a haber régimen de visitas respecto a la menor porque no hay planteamiento inmediato de formalizar ningún papel al respecto".

La expareja –¿o pareja?– mantendrá su piso de Málaga como casa familiar y Antonio David podrá visitar a sus hijos –David, fruto de su relación con Rocío Carrasco, también vive con Olga– siempre que quiera.

Ante la enorme presión mediática, Marta ha pedido incluso la baja laboral de El programa de Ana Rosa:

El anuncio de su ¿ruptura?

La segunda noticia bomba llegó al día siguiente. El paparazi Diego Arrabal, a través de su canal de Youtube, aseguró que Antonio David y Marta ya no estaban juntos. "A día de hoy, la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", anunciaba.

El colaborador de Telecinco aportaba algunas pruebas que podrían demostrar esta separación, entre ellas, que, en su última visita a Madrid, Antonio David se había alojado en un hotel –donde suelen ir los colaboradores de Telecinco– y no en casa de Marta, lo que levantó el rumor de que podrían estar pasando por una crisis.

Dos indicativos más de la posible ruptura sería que varios compañeros de Marta habrían comentado que pudieron oír cómo la pareja discutía por teléfono y que, al menos durante unas horas, los dos habrían dejado de seguirse en Instagram, algo que, en los tiempos que corren, parece ser la prueba irrefutable de que algo anda muy, muy mal entre dos personas.

Descubre más sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…