Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco confiesa echar de menos a Antonio David con esta romántica foto

A pesar de la distancia, la periodista y el exmarido de Rocío Carrasco están en el momento más dulce de su relación, ¡y así lo demuestran!

Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo un verano de amor (@marta.riesco)

Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo un verano de amor (@marta.riesco)

Paula Gómez

Marta Riesco y Antonio David Flores no podrían estar más enamorados. La periodista se encuentra en una nube y no duda en compartirlo con el mundo cada vez que surge la ocasión, ya sea mostrando las fotos más románticas de sus vacaciones o expresando, a través de mensajes en redes sociales, la gran admiración y cariño que siente por el exguardia civil.

En esta ocasión, la colaboradora de Telecinco está de viaje por motivos laborales, produciendo nuevos vídeos cada semana para 'Ya es verano'. Él, por su parte, se ha quedado en su nidito de amor en Madrid y ha aprovechado este tiempo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con sus hijos. ¡Y a ella se le está haciendo eterna la distancia!

Marta Riesco echa de menos a Antonio David: "Contando las horas..."

Con una romántica publicación de sus vacaciones en Málaga, Marta Riesco ha expresado lo mucho que añora a su pareja. "Casi 3 semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro…" ha escrito, añadiendo una etiqueta a la foto: "indestructible".

Aunque todavía no sabemos cuándo podrá volver a abrazar a su pareja, aquí puedes ver la instantánea con la que ha recordado a su chico:

Antonio David, por su parte, ha sido el primero responder a esta publicación con un comentario igual de romántico. "Me haces tanto bien..." ha escrito. Y es que, sin duda, desde que recuperó la ilusión en el amor con la periodista, lo hemos visto muy feliz en sus redes sociales.

Una relación a prueba de balas (y polémicas)

Aunque Marta Riesco sigue siendo colaboradora para 'Ya es verano', la reportera está probando suerte con nuevos proyectos laborales por su propia cuenta y no le podría ir mejor. La televisiva ha creado 'El columpio de Marta', un programa de Instagram con el que ha hablado de los principios de su relación con Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David derrochan amor en sus planes más románticos.

Marta Riesco y Antonio David derrochan amor en sus planes más románticos.

"Yo estaba alucinando porque mi madre me quitó la tele, las redes sociales" ha confesado ella, que también ha señalado que se puso en manos de profesionales de la salud mental. La periodista ha confesado que en ese momento llegó al límite: "ahora me río, pero la pasé muy mal. Todo lo que sea hablar bien de mí no entraba, no tenía hueco. Todo el mundo tenía que hablar mal, si no, no vendía".

Para ella, la situación fue un infierno y vio cómo algunas de las personas que consideraba sus amigos le dejaron de lado. Pero ahora, por fin, puede vivir abiertamente su relación y disfrutar con Antonio David.

Loading…