Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Antonio David Flores, unidos de nuevo en vacaciones

Padre e hija han regalado a sus seguidores un posado de lo más veraniego al borde de una piscina con vistas al infinito

Rocío Flores y Antonio David Flores en algunas de sus últimas fotografías de Instagram.

Rocío Flores y Antonio David Flores en algunas de sus últimas fotografías de Instagram.

Gemma Gómez

Rocío Flores está pasando unas vacaciones de ensueño junto a su padre, Antonio David Flores. Padre e hija podrían haber seleccionado Huelva como el lugar donde estar juntos unos días y recargar pilas, unidos de nuevo. Lo hemos podido saber tras ver cómo el ex colaborador de 'Sálvame Diario' compartía algunas historias de Instagram desde la zona.

La hija de Rocío Carrasco ha presumido de esta escapada posando junto a Antonio David Flores al borde de una piscina. Rocío Flores añadía un corazón encima de la fotografía en señal de la gran unión que tiene con su padre tras todas las tormentas que han tenido que atravesar en lo mediático en los últimos meses.

Rocío Flores junto a su padre, Antonio David Flores, disfrutando del verano

Rocío Flores junto a su padre, Antonio David Flores, disfrutando del verano (@rotrece).

Rocío Flores aprovecha al máximo su verano más tranquilo

Y es que además de estrenarse como presentadora, Rocío también está teniendo tiempo para relajarse y disfrutar de su familia ajena a todo lo que ocurre en televisión y en la prensa, además de apostar por varios retoques estéticos a nivel facial.

Sin duda, un verano mucho más calmado para Rocío Flores, quién incluso tiene ya buena relación con la actual pareja de su padre, Marta Riesco. Un paso fundamental para alcanzar una cierta paz en la familia en la que sin duda, los más pequeños de la casa habrán sido una pieza fundamental.

Loading…