Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Flores y Olga Moreno: así han reaccionado al romance de Antonio David y Marta Riesco

Las dos se encuentran muy afectadas tras confirmarse la relación entre el colaborador y la periodista

Olga y Rocío confiaban en que el matrimonio se reconciliara.

Olga y Rocío confiaban en que el matrimonio se reconciliara.

E.M

Aunque muchos creían que era posible una reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, la confirmación de Marta Riesco esta mañana sobre su relación con el padre de la que fue su mejor amiga ha dado al traste con esta posibilidad. 

Una separación definitiva que ha pillado a muchos por sorpresa, entre ellos a una de las partes implicadas, la propia Olga Moreno, y a la hija de Antonio David, Rocío Flores, que adora a la mujer de su padre.

Según fuentes cercanas, las dos se encuentran devastadas tras esta noticia.

Olga Moreno, más triste que nunca, tiene que cerrar su tienda

Nada más conocerse la noticia, las cámaras de "El programa de Ana Rosa" se dirigían hacia Málaga para intentar hablar con Olga y Rocío, y encontraban a la todavía mujer de Antonio David "con el gesto serio y cabizbaja", como demostraban las imágenes.

Olga, que iba muy seria, no ha querido hablar con la prensa.

Olga, que iba muy seria, no ha querido hablar con la prensa.

Aunque no ha querido hacer ninguna declaración ante las cámaras, Olga se dirigía a su tienda, que ha cerrado hasta el lunes 17 de enero "por enfermedad", tras haber desayunado con su querida Rocío Flores, que también se encuentra muy afectada por la noticia.

Alexia Rivas confirmaba en 'Ya es mediodía' que Olga Moreno está muy afectada por el fin de su matrimonio con Antonio David y la confirmación de su nueva relación con Marta Riesco. 

Y el mensaje que ella misma colgaba en su Instagram es una buena prueba de ello, ya que en él habla de "pasar página". Míralo aquí:

La reveladora frase que ha subido Olga a su Instagram.

La reveladora frase que ha subido Olga a su Instagram.

Tenía esperanzas de salvar su matrimonio

Fuentes cercanas a la familia han explicado al programa de Sonsoles Ónega que Olga sigue muy enamorada de su marido y que confiaba en poder salvar su matrimonio, ya que Antonio David negó tener ninguna nueva relación hasta el último momento y, de hecho, incluso pasaron todos juntos la Nochevieja, en familia.

Las palabras de Marta Riesco han tirado por la borda esa ilusión y, según afirman, Olga se encuentra tan mal que sus hermanas se estarían planteando llevársela a Sevilla, donde vive la familia Moreno, y pedir ayuda profesional. 

Rocío Flores: "No sé cómo estoy"

Otra de las afectadas por esta noticia es la hija de Antonio David, que adora a la mujer de su padre, y que se encontraría también muy dolida por la nueva relación de éste con la que era su mejor amiga y sigue siendo su compañera de trabajo.

Una colaboradora de Ana Rosa ha confirmado que ha podido hablar con ella para preguntarle cómo se encuentra y que su respuesta ha sido "No sé cómo estoy", reconociendo que necesitará tiempo para asimilar tan dura noticia.

De momento, Antonio David sigue viviendo en Málaga, aunque no en el domicilio familiar, donde sí vive junto a Olga Moreno David Flores, el otro afectado por esta ruptura definitiva.

Loading…