Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Todo sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Tras el anuncio de separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, analizamos uno a uno los puntos más sorprendentes de esta inesperada noticia

Antonio David y Olga Moreno han vivido una relación de 21 años, 12 de ellos, casados.

Antonio David y Olga Moreno han vivido una relación de 21 años, 12 de ellos, casados.

M.A.

Esta mañana amanecíamos con la que, probablemente, será una de las noticias del año: la separación de Antonio David y Olga Moreno. Un movimiento de la familia Flores que, sin duda, nadie se esperaba, ya que la pareja llevaba 21 años de relación, 12 de ellos, casados. Desde que la malagueña regresara de Honduras, el clan al completo ha querido mostrar en todo momento una imagen de unión y de estabilidad familiar... que ha terminado por hacerse añicos. 

Tras el anuncio de la sorprendente noticia, Ana Rosa Quintana no tardaba en confirmarlo en su programa. Mientras Beatriz Cortázar afirmaba que fuentes cercanas a la pareja le habían desmentido esta noticia personalmente, la presentadora se ha mostrado tajante con el asunto: "Aquí, en este programa, teníamos confirmada la separación (...) y no, nuestra fuente no es Rocío Flores", explicaba. 

Pistas que nos llevaron a pensar en una posible separación de Antonio David y Olga

Aunque de momento ni Antonio David ni Olga se han pronunciado al respecto, lo cierto es que en las últimas semanas se han dado numerosas situaciones en las que podríamos haber intuído que en su casa, como en la de Paula Echevarría y David Bustamante en su día, "pasaban cosas". 

La foto de Olga Moreno con "sus tres tesoros"

"Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros", escribía Olga Moreno en Instagram ayer mismo, junto a esta foto de Rocío, David y Lola Flores.

Rocío, David y Lola Flores son tres hermanos que se adoran.

Rocío, David y Lola Flores son tres hermanos que se adoran.

No es habitual este tipo de publicaciones en el feed de la ganadora de 'Supervivientes', que usa su cuenta en la red de la camarita casi exclusivamente para promocionar su tienda de ropa. Pero esta semana no solo ha hecho una excepción: ha hecho dos, ya que le ha dedicado una tierna felicitación a Rocío Flores por su 25 cumpleaños.

"Te quiere tu siempre OA", escribió al final de la publicación:

Estas imágenes demostrarían que la separación se ha producido en términos muy cordiales, y que el cariño de los hijos de Rocío Carrasco por Olga Moreno sigue intacto

Silencio por parte de Antonio David

Anteriormente, siempre que los medios daban una noticia sobre Antonio David Flores que era falsa, el exguardia civil se apresuraba a desmentirla... y esta vez por su parte solo ha habido silencio sepulcral. Eso solo puede significar dos cosas: o que está preparando una exclusiva contraatacando (algo poco probable debido a su escasa presencia en medios de comunicación los últimos meses) o que, efectivamente, es cierto que se ha separado. 

Pero este silencio sobre su vida personal contrasta con su nuevo proyecto laboral: esta misma mañana el malagueño subía a su canal de YouTube su segundo vídeo, ajeno a la gran noticia del día. 

Un distanciamiento evidente (al menos, físico)

Es cierto que hace algunas semanas que la pareja vive separada: Olga, atendiendo su negocio en Málaga, y Antonio David en Madrid. La ausencia del ex de Rocío Carrasco en el cumpleaños de su mujer hizo saltar todas las alarmas. "Está en Madrid, trabajando", dijo ella entonces... información que matizó días después Rocío Flores en 'El programa de AR', cuando dijo que "no estaba trabajando, estaba con sus abogados". 

¿Ha dado lugar este distanciamiento fisico a una separación, o ha sido al revés y, tras romper su relación, Antonio David y Olga han decidido poner tierra de por medio, al menos de momento?

Su círculo más cercano actúa como si la separación no se hubiese producido

De momento, y mientras la pareja no confirme su separación de forma oficial (ya sea vía comunicado, entrevista o en redes sociales), sus allegados actúan como si nada hubiera pasado. Esa especie de "normalidad impostada" no ha dejado indiferente a quienes están en permanente contacto con ellos. Por ejemplo, esta misma mañana, Alessandro Lequio, compañero de Rocío Flores en 'El programa de AR', comentaba en directo: "El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida", y añadía que no había visto a Rocío "para nada afectada", cuestionando así la veracidad de esta información.

El programa de Ana Rosa ha emitido las primeras imágenes de Rocío Flores tras la noticia.

El programa de Ana Rosa ha emitido las primeras imágenes de Rocío Flores tras la noticia.

Diego Arrabal, muy cariñoso con Antonio David y su familia

Otro que parecía no saber nada de este tema es Diego Arrabal. En la última entrevista que le hizo a Antonio David hace solo unos días, donde este respondió a todo tipo de preguntas, por muy incómodas que fueran, el paparazzi se despedía con "un abrazo para tu familia, para Olga, para Rocío, para David, espero verlos pronto". 

¿Ignoraba el colaborador de 'Viva la vida' la nueva situación sentimental de su gran amigo? ¿Es que la pareja aún no se lo había revelado a su círculo más cercano?

La hermana de Olga Moreno sigue volcada en su cuñado

Ayer mismo, solo unas horas antes de conocerse la noticia, Raquel Moreno, la hermana de Olga, se volcaba en redes sociales con el canal de YouTube de Antonio David. Raquel tiene más de 15.000 seguidores en la red del pajarito, y a todos animaba a seguir el nuevo proyecto del malagueño, al que aún llama "cuñado".

A la espera de que Antonio David, Olga o algún portavoz familiar confirmen de alguna manera esta noticia, todo apunta a que esta separación se hará de manera cordial. Eso sí, las intenciones de David respecto a su hija Lola son muy claras, ya que en su bio de Instagram se puede leer "Defiendo la #custodiacompartida". 

¿Toda una declaración de intenciones sobre cómo afrontará el proceso legal, si se da el caso?

Marta López ha quedado con Olga para hablar

La que sí se ha manifestado al respecto ha sido la gran amiga de Olga, Marta López, quien esta mañana confesaba en el programa "Ya es Mediodía" que no entiende nada y que lo que de verdad le importa es "saber cómo está Olga". En este sentido, la tertuliana ha confesado que se ha puesto en contacto con ella con un mensaje: “Ella me ha contestado y hemos quedado para hablar”, ha dicho.

Aun así, Marta confiesa estar muy dolida y preocupada porque cree que su amiga está muy enamorada de su marido: "Te juro que yo he visto a una persona enamorada, entregada a su marido y creyéndole en todo momento (…) Estoy preocupada porque estáis dando por hecho que ha sido Olga, pero si tuviera que apuntar algo, no apostaría por que ha sido Olga. Yo creo que si ella no ha contado nada ha sido por proteger a su familia", ha añadido.

Marta ha hablado sobre la separación de Olga y Antonio David.

Marta ha hablado sobre la separación de Olga y Antonio David.

Esta tarde, Marta se sentaba en el plató de "Sálvame" para dar más información y confesaba que Olga no le había confirmado ni desmentido nada sobre la ruptura. "Agradezco que Olga no me contara nada para que nadie pudiera sospechar nada. Ella no me ha confirmado nada ni me lo ha desmentido. Estoy preocupada, creo que hace tiempo tuvieron problemas, pero creo que ha tenido que ser algo reciente", ha dicho. 

Jorge Javier ha querido ir más allá y le ha preguntado a Marta si cree que puede haber una tercera persona en el matrimonio, a lo que ella ha contestado: "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de Olga. No sé si es verdad o es mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho", ha confesado Marta López. 

Seguiremos informando en Pronto.es sobre todo lo que vaya ocurriendo en torno a esta sorprendente noticia…

Loading…