Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco ha desvelado que está con Antonio David.

Marta Riesco ha desvelado que está con Antonio David.

S.C.P.

Marta Riesco ha confirmado su relación con Antonio David Flores. La colaboradora ha hablado, por fin, claramente sobre el romance que tienen desde hace tiempo. 

Cuando salió a la luz la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno, ya se rumoreó que el excolaborador de Sálvame tenía una relación con Marta Riesco, la compañera de trabajo de Rocío Flores.

A pesar de que toda la familia lo negó en su día, hoy Antonio Rossi ha hablado con la reportera del programa de Ana Rosa y le ha confesado la verdad: "No van a negar la evidencia, están juntos"

Antonio David, instalado en el piso de Marta Riesco

El colaborador ha desvelado más detalles que le ha dado su compañera sobre su relación con Antonio David. Al parecer, cuando el youtuber está en la capital, se queda en el piso de su nueva pareja.

"Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia", le ha aclarado Marta al colaborador.

"Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no. Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana", ha desvelado Rossi. 

 

 

Antonio David: primeras palabras tras salir a la luz su relación con Marta Riesco

Marta no es la única que se ha pronunciado sobre su romance: el padre de Rocío Flores también ha dicho la suya. 

La Razón se ha puesto en contacto con él para conocer su versión y Antonio David ha sido muy claro: "Hace ya tres meses que anuncié mi separación". Una respuesta clara y contundente que confirma su relación con la reportera y que zanja del todo los rumores de posible reconciliación con Olga Moreno.

Loading…