Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores se defiende: "No soy un maltratador"

Antonio David Flores ha hablado por primera vez desde que se emitiese la docuserie de Rocío Carrasco, y no ha dejado títere con cabeza. Estas han sido sus palabras

Antonio David Flores ha negado rotundamente haber maltratado a su exmujer.

Antonio David Flores ha negado rotundamente haber maltratado a su exmujer.

M.A.

Antonio David Flores se ha mantenido en el más absoluto de los silencios desde que, el pasado marzo, se emitiese el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. Pero anoche el malagueño hizo pública su primera defensa. Fue en directo, y en un concocido canal de YouTube.

Durante las casi tres horas que duró su entrevista (que, por cierto, concedió de manera gratuita), el ex guardia civil estuvo tranquilo, sosegado, midiendo cada una de sus palabras... una imagen muy diferente a la que hemos conocido de él en los platós de televisión los últimos años. 

Eso precisamente fue lo primero que llamó la atención de los entrevistadores: "En este caso no estoy trabajando, estoy hablando con dos personas que han trabajado de una forma seria en este asunto. YouTube no es mi mundo, simplemente estoy echando un rato con vosotros y os muestro mi agradecimiento", ha explicado.

Flores ha calificado estos últimos tres meses como "muy duros, de los más difíciles de mi vida. He soportado un daño a mi imagen y, lo que más me duele, un daño atroz a mi familia", relató anoche, emocionado. 

Una gran complicidad con los presentadores

Pese a que no se conocían en persona (la entrevista tuvo lugar vía videollamada), Antonio David Flores conectó desde el principio con sus dos entrevistadores, que quisieron recalcar que creían en su verdad: "Toda esta campaña de odio ha venido de 'los tuyos'", le decía uno de ellos. Su compañero añadía: "Nosotros más neutros no hemos podido ser (...) Dentro de los episodios había contradicciones, pero depende de cómo lo monten, manipulan al espectador". 

Antonio David Flores, en un momento de su entrevista.

Antonio David Flores, en un momento de su entrevista.

Antonio David Flores niega ser un maltratador

En lo distendido del ambiente y el apoyo con el que contaba por parte de los presentadores, Antonio David pudo ser muy claro, y negó absolutamente cualquier tipo de maltrato: "No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer". Además, el ex guardia civil afirmó haber sido sometido a lo que él ha llamado "terrorismo mediático". "Lo mío ha sido un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país. Pero han logrado el efecto contrario", relató. 

La Fábrica de la Tele se lleva la peor parte de las críticas

Puesto que, en paralelo, Antonio David Flores está preparando un ataque judicial contra Rocío Carrasco, el malagueño no podía ser especialmente explícito con el caso... pero no había nada que le impidiese cargar contra La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva". El padre de Rocío Flores fue muy claro: "¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparándose? Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como la violencia de género". 

Al ser preguntado si, en un futuro, abriría la puerta a volver a trabajar con ellos, Antonio David no se lo pensó dos veces: "Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable".

Loading…