Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores romperá su silencio este domingo

Antonio David Flores lleva unos meses en silencio prácticamente absoluto, pero el próximo domingo por la noche, todo va a cambiar. Te contamos dónde hablará

¿Qué datos revelará Antonio David Flores cuando rompa su silencio?

¿Qué datos revelará Antonio David Flores cuando rompa su silencio?

M.A.

Desde hace unos días hasta ahora, Antonio David Flores está saliendo poco a poco de su encierro voluntario tras el tsunami que ha supuesto para él la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Está retomando poco a poco su actividad en las redes sociales y hoy hemos sabido que el malagueño romperá su silencio este domingo.

Al contrario que su exmujer, que eligió el prime-time de un canal de máxima audiencia para revelar todos los datos de su pasado, el ex guardia civil ha decidido hablar en una emisión en directo en YouTube. Será el próximo domingo a las 21.15 de la noche, y ha sido el propio anfitrión de la entrevista el encargado de publicarlo en sus redes sociales. 

Aunque puede parecer que la vía elegida por Antonio David Flores es mucho más modesta que la de Rocío Carrasco, lo cierto es que el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog cuenta con más de 400.000 seguidores, así que las buenas cifras de audiencia están aseguradas. 

Antonio David usará esta plataforma para defender su inocencia, y promete hablar de todo lo que sus abogados le permitan, ya que en paralelo está preparando un recurso contra su exmujer por la vía legal.

¿Por qué ha elegido Antonio David Flores hablar en un directo en YouTube?

Lo cierto es que cada vez es más común que los famosos hagan este tipo de acciones en redes, en lugar de acudir a los medios "tradicionales". Lo hizo hace unos meses Gerard Piqué en el canal de Ibai Llanos y lo hace ahora Antonio David. 

Loading…