Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores coincide en el velatorio de Mila Ximénez con sus excompañeros de 'Sálvame'

Antonio David Flores apareció ayer en el tanatorio para despedirse de Mila Ximénez. Dentro, se encontraban sus excompañeros de 'Sálvame'... ¿cómo fue ese reencuentro?

Así aparecía ayer Antonio David Flores en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez.

Así aparecía ayer Antonio David Flores en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez.

M.A.

Desde el pasado mes de marzo, Antonio David Flores está prácticamente desaparecido. Solo se ha dejado ver en dos ocasiones: la primera fue en la puerta del juzgado y, la segunda, tuvo lugar ayer en el tanatorio para despedirse de Mila Ximénez. El padre de Rocío Flores viajó de Málaga a Madrid en cuanto se enteró del fallecimiento de su amiga y excompañera de trabajo, para darle así el último adiós y arropar a su familia en los momentos más duros. 

Antonio David llegó solo, cabizbajo y con la cara tapada por la mascarilla y las gafas de sol, pero no quiso dejar la oportunidad de hablar públicamente con la prensa que allí se agolpaba. "Para mí Mila fue una persona muy importante", dijo en un discurso que apenas se escuchó debido a los aplausos que sonaban de fondo. 

 

Dentro del tanatorio se encontraban varios de los que fueron sus compañeros de 'Sálvame', a los que llevaba sin ver desde que fuera fulminantemente despedido el pasado marzo. Según informaba Telemadrid ayer sin dar nombres ni apellidos, todos esquivaron reencontrarse con el ex guardia civil, abandonando incluso el velatorio si era necesario. Antonio David se mantuvo en todo momento ajeno a esa incómoda situación.

Antonio David Flores y Mila Ximénez, grandes amigos gracias a 'GH VIP'

En el 2019, Antonio David Flores y Mila Ximénez entraron juntos a 'Gran Hermano VIP', y en la casa de Guadalix entablaron una bonita amistad que ha durado hasta e final de la vida de la colaboradora. En el programa compartieron confidencias, demás de un sinfín de momentos divertidos. 

Antonio David Flores y Mila Ximénez durante su estancia en 'GH VIP'.

Antonio David Flores y Mila Ximénez durante su estancia en 'GH VIP'.

El pasado marzo Rocío Carrasco hizo estallar la caja de pandora y muchos compañeros de programa se posicionaron a favor de ella o de su exmarido, pero lo cierto es que Mila nunca llegó a hacer público de parte de quién estaba. Eso sí, la bonita despedida en redes que el malagueño le hizo ayer a Ximénez hacía entender que en todo momento él contó con el apoyo de la que fuese su compañera de trabajo y de reality.

Loading…