Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Auto foto que Antonio David Flores se tomó en la casa de Gran Hermano VIP 7 (@antoniodavidflores).

Auto foto que Antonio David Flores se tomó en la casa de Gran Hermano VIP 7 (@antoniodavidflores).

G.G.P.

Antonio David Flores ha reaparecido en su perfil de Instagram tras un largo periodo de silencio para despedirse de Mila Ximénez, quien ha fallecido hoy. El ex colaborador de Sálvame ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera de plató y de reality, sumándose así al aluvión de cariño que ha recibido la colaboradora en redes sociales a lo largo del día de hoy.

Y es que Mila Ximénez y Antonio David Flores se conocieron más profundamente cuando coincidieron en Gran Hermano VIP 7. En aquella edición compartieron convivencia con Adara Molinero, Alba Carrillo, Noemí Salazar o el polémico Hugo Castejón, con el que Mila tuvo una fuerte enemistad. Precisamente las fotografías elegidas por Antonio David para dar el último adiós a la colaboradora han sido de su paso por Guadalix de la Sierra.

El sentido adiós de Antonio David Flores a Mila Ximénez

“Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...❤”, ha escrito el padre de Rocío Flores en su Instagram.

Sin duda, se nota que Antonio David seguía teniendo un aprecio muy grande a Ximénez, quien no ha estado presente en todo el huracán mediático que ha despertado la serie documental de Rocío Carrasco a causa de su enfermedad. Sin duda, una de las despedidas más inesperadas tras una de las pérdidas más importantes que ha sufrido el universo de Sálvame hasta la fecha: el fallecimiento de Mila Ximénez.

Loading…