Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores: te presentamos a los miembros más desconocidos de su familia

A pesar de su anonimato, la familia del youtuber siempre ha sido su gran apoyo

antonio david desconocida familia

Antonio David Flores está muy unido a su madre y a sus hermanos.

Saray Cruz

Antonio David Flores lleva muchos años siendo personaje público en la televisión y en las revistas, así como ahora en YouTube y otras redes sociales. No obstante, parte de su familia ha sabido mantenerse de forma anónima y desconocida durante todos estos años.

Luisa y Juan, los padres de Antonio David

El exguardia civil y el excolaborador de 'Sálvame' es hijo de Juan Flores y Luisa Carrasco y tiene tres hermanas y un hermano. La más conocida es su madre, que, además de aparecer muchas veces en las historias de Instagram de su nieta, Rocío Flores, también defendió a su hijo en televisión hace años.

rocio flores refugia abuela antonio david

Rocío Flores tiene una relación muy especial con su abuela, la madre de Antonio David.

De hecho, se recordó este momento en la primera docuserie de Rocío Carrasco, ya que se mostraron imágenes de Luisa asegurando que la hija de la Jurado se había portado muy mal con Antonio David e, incluso, la acusó de ser la "culpable" de la enfermedad del joven David Flores y del Alzheimer que padecía su propio marido.

En 2014, Juan Flores falleció de esta enfermedad a los 82 años, dejando viuda a Luisa, pero, hasta sus últimos días, pudo disfrutar de sus cinco hijos. En esa época, la joven Rocío Flores ya vivía en casa de su padre con su hermano David y Olga Moreno, por lo que se sintió muy arropado en casa.

Antonio David: así es su relación con sus hermanos

En estos años, Antonio David Flores no ha hablado mucho sobre sus hermanos, pero cuando lo ha hecho ha sido con mucho cariño y para mostrar la complicidad que tiene con ellos. De hecho, en los años en los que lo ha pasado tan mal, sobre todo sus hermanas han sido un apoyo fundamental para él, aunque sea en la intimidad. Excepto una de ellas, Auxi, la única que se atrevió a dar la cara para defender a su hermano públicamente, no en televisión, pero sí en las redes sociales.

Por su parte, cuando era colaborador de 'Sálvame', Antonio David comentó lo mucho que lo quieren sus hermanas: "Mis hermanas se sienten dolidas y agradezco incluso hasta que no entren porque hablarían desde el dolor, son muchos años pasándolo mal. Les han dolido muchas cosas que se han dicho de mí y de mi familia, tanto que incluso cuando yo estaba participando en 'GH VIP' quisieron entrar para matizar algunas cosas".

Además, también contó que, especialmente una de ellas, ayudó mucho a su hija: "Una de mis hermanas ha vivido muy de cerca la situación de mi hija Rocío. Mi hija se desahogaba con ella, hasta el punto de que no supe muchas cosas de las que me enteré después y preferí no saberlas nunca".

Loading…