Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se cuela en un vídeo de Antonio David y critica a Jorge Javier

La influencer ha enviado una pullita a su archienemigo durante un vídeo en directo de su padre

antonio-david-rocio-flores-jorge-javier

Antonio David y su hija, Rocío Flores, hablando del podcast de Jorge Javier.

Saray Cruz

Rocío Flores se coló ayer en un vídeo en directo de su padre, Antonio David Flores, y aprovechó para criticar a Jorge Javier. La joven, que desde hace tiempo tiene un fuerte enfrentamiento con el periodista, no ha dudado en lanzarle una pullita.

Precisamente, el youtuber quiso dar su opinión sobre el nuevo proyecto del presentador de 'Sálvame', que está a punto de estrenar su propio podcast para desafiar la censura de Telecinco. Por sorpresa, Rocío apareció cuando estaba comenzando el directo en YouTube y se quedó sorprendida de los comentarios tan bonitos que le estaban dedicando tanto a su padre como a ella.

Rocío Flores: "Se lo puedes mandar al burrito"

La influencer se encontraba en casa de Antonio David con su novio, Manuel Bedmar, porque hacía semanas que no se veían ya que la joven pareja ha estado de viaje romántico por París.

Así, leyendo a sus seguidores con su padre, encontró un mensaje que no le hizo gracia y decidió contestar acordándose de Jorge Javier: "Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito", dijo, haciendo alusión al título del podcast del presentador, 'Los burros de Fortunato'.

antonio-david-rocio-flores-jorge-javier 1

Rocío Flores, contestando a los comentarios de los fans de Antonio David.

Está claro que la joven está muy molesta con el presentador desde que Jorge es uno de los mejores amigos de su madre, Rocío Carrasco, y eso que el presentador la arropó las primeras veces que apareció en televisión.

Loading…