Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David y Olga Moreno se vuelven a unir por un objetivo común

Ana Luque, gran amiga de Olga Moreno, ha sido la razón por la que la expareja ha unido fuerzas en redes

olga moreno antonio david ana luque

Olga y Antonio David han puesto el mismo mensaje en redes

Valeria Polo

Ana Luque llegaba a nuestras casas como defensora de Olga Moreno en la edición anterior de 'Supervivientes' y, unos meses después, es ella la que se encuentra en Honduras. La malagueña se enfrentaba a su primera nominación en lo que va de concurso, una situación que generaba mucha incertidumbre, y más compartiendo el riesgo de expulsión con Yulen y Anabel Pantoja.

Gracias a ella, Antonio David y Olga Moreno han vuelto a unir fuerzas...

Olga y Antonio David, unidos por Ana Luque

Finalmente ha sido Yulen el undécimo expulsado y parásito, y convivirá esta semana con Marta Peñate. Olga Moreno sabe bien lo duro que puede ser el reality y no quería que su amiga se viera en una situación complicada, y las horas previas a la gala compartía unos vídeos pidiendo a la audiencia que la salvara.

Lo mismo ha hecho su ex, Antonio David, a quien sigue unida por sus hijos, y es que ha pasado más de media vida con David y Rocío Flores. De hecho, vimos a Olga disfrutar con el joven de unas vacaciones en las que además lucieron con orgullo una camiseta con la cara de Ana.

olga antonio david unidos

Olga y AD piden a sus seguidores que salven a Ana Luque de la expulsión.

Aunque desde que se supiera que Marta Riesco ocupaba el corazón del malagueño, la relación con Olga Moreno ha pasado por altos y bajos, ahora ambos se han unido por una amiga: salvar a Ana Luque.

El exguardia civil compartía un story de apoyo a Ana Luque, y es que tras 21 años de relación con Olga, también había tejido lazos con ella. Con este gesto queda claro que aún comparten mucho, pese a la mediática separación que ha salpicado hasta los cimientos a la familia de ambos.

Loading…