Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, implacable contra Fidel Albiac: la curiosa petición que le ha hecho

Antonio David Flores no cesa en su cruzada contra Fidel Albiac. Esta es la última petición que le ha hecho al actual marido de su ex

Antonio David Flores ha pedido a Fidel Albiac que muestre un importante documento.

Antonio David Flores ha pedido a Fidel Albiac que muestre un importante documento.

M.A.

Unas palabras de Jorge Javier Vázquez en directo en 'Sálvame' han desatado la ira de Antonio David Flores. Y es que, después de que el presentador de su exprograma le llamase vago y afirmase que no cotizaba a la Seguridad Social, el malagueño ha decido mostrar su informe de vida laboral en su canal de YouTube. 

En él se observa cómo lleva casi 14 años cotizados, otros cinco en el ISFAS (como Guardia Civil) y desde el 2001 al 2011 facturando a través de una sociedad. La reacción de David al enseñar su documento fue, además de defenderse de las acusaciones de Jorge Javier, atacar a Fidel Albiac, retándole a que muestre la suya él también. 

En este nuevo movimiento de Antonio David contra Fidel se puede interpretar como un "capote" que el ex de Rocío Carrasco le tiende a su hija, Rocío Flores, ya que recientemente se han filtrado unas grabaciones de la joven cargando duramente contra el marido de su madre. "Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela", habría dicho, tajante, la joven. ¿Quiere el excolaborador televisivo demostrar las palabras de su hija?

Antonio David muestra la sentencia de su despido de 'Sálvame'

Su vida laboral no es el único documento de carácter personal que Antonio David Flores ha mostrado en YouTube. El malagueño también ha enseñado, página por página, los numerosos folios que conforman la sentencia de su despido de 'Sálvame', que fue declarado nulo por un juez.

 

Loading…