Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
. Antonio David habló muy bien de su exmujer en su canal de YouTube antes de que Marta y él tuvieran su gran crisis.

. Antonio David habló muy bien de su exmujer en su canal de YouTube antes de que Marta y él tuvieran su gran crisis.

E

Parece que el mediático romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha sido más que fugaz. Mientras los medios aseguran que ya no están juntos, ninguno de los dos confirma o desmiente la noticia; eso sí, su distanciamiento es cada vez más evidente. 

La reportera no está pasando por su mejor momento. A causa de todo el estrés mediático, se cogió la bala laboral tras visitar la clínica de salud mental Lopez Ibor de Madrid. Algo por lo que también recibió duras críticas por parte de algunos compañeros, entre ellos, Alessandro Lequio. 

"No estoy bien", confesó a "Look" la reportera, muy dolida por el trato que algunos medios le están dando y denuncia "el acoso" al que se está viendo sometida desde que se hizo público su romance con Antonio David. 

Una historia que empezó en octubre

¿Y cómo se ha llegado hasta aquí? Este culebrón comenzó en octubre del año pasado, cuando Antonio David anunció que se separaba de Olga Moreno, al tiempo que se rumoreaba que el malagueño estaba ya con Marta Riesco.

Sin embargo, esta relación no se confirmó hasta hace apenas tres semanas, y, cuando aún estábamos acostumbrándonos a la nueva pareja, de sopetón, recibimos dos noticias que nos dejaron perplejos.

Primero fue la periodista Marisa Martín Blázquez. Días después de que Olga hablase de las condiciones que pedía para llevar a buen puerto su separación, esta colaboradora de Telecinco aseguró que el ex de Rocío Carrasco y su todavía esposa no tenían intención de separarse.

"Antonio David y Olga no van a firmar ningún divorcio. Van a seguir siendo pareja legalmente", dijo. Es más, añadió, en referencia a Lola, la hija de 8 años que tienen en común, que "no va a haber régimen de visitas porque no hay planteamiento inmediato de formalizar ningún papel".

La expareja –¿o pareja?– mantendrá su piso de Málaga como casa familiar y Antonio David podrá visitar a sus hijos –David, fruto de su relación con Rocío Carrasco, vive con Olga– siempre que quiera.

Por ahora, Olga Moreno y Antonio David, que se casaron en el 2009, tras nueve años juntos, no van a firmar ningún papel de separación.

Por ahora, Olga Moreno y Antonio David, que se casaron en el 2009, tras nueve años juntos, no van a firmar ningún papel de separación.

Antonio David dejó de alojarse en casa de Marta cuando viajaba a Madrid

La segunda noticia bomba llegó al día siguiente. El paparazi Diego Arrabal, a través de su canal de YouTube, aseguró que Antonio David y Marta ya no estaban juntos. "A día de hoy, la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", anunciaba.

El colaborador de Telecinco aportaba algunas pruebas como que, en su última visita a Madrid, Antonio David se había alojado en un hotel –donde suelen ir los colaboradores de Telecinco– y no en casa de Marta, lo que levantó el rumor de que podrían estar pasando por una crisis.

Dos indicativos más de la posible ruptura serían que varios compañeros de Marta habrían comentado que pudieron oír cómo la pareja discutía por teléfono y que, al menos durante unas horas, los dos habrían dejado de seguirse en Instagram

Marta Riesco quitó hierro a los rumores de distanciamiento

Fue la propia Riesco quien, horas antes de visitar la clínica López Ibor, explicó en "Ya son las 8" cuál era el estado de su relación. "Lo de las redes sociales fue una tontería", dijo Marta, a quien no le habría sentado muy bien el parón en el proceso de divorcio de Antonio David. "Yo estoy bien y se han dicho muchas cosas, pero con el tiempo se verá todo y lo que hacemos cada uno… ", aseguró.

En ese mismo programa, uno de los colaboradores afirmó que él creía que la pareja había tenido "un bache, un arrebato". Algo que Marta no negó. Así que todo parecía indicar que Antonio David y ella podrían haber vivido su primer enfado de enamorados, y que las aguas volverían a su cauce cuando el jaleo que se ha montado se suavice con el paso de los días.

El discurso más esperado de Antonio David

Justo antes de que estallara esta tormenta, Antonio David, en su ya habitual plataforma informativa, utilizó su canal de YouTube para explicarnos cómo se sentía, días después de que se oficializara su relación con Marta.

"No han sido fáciles estos años. Me he encontrado con situaciones muy complicadas y, sí, he estado muy tocado", dijo antes empezar a hablar, emocionado, de Olga Moreno. "Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia", contaba el ex de Rociíto.

Y antes de acabar, confesó que se arrepentía por haberla engañado y no haberle explicado en su momento que estaba enamorado de otra mujer. "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente por eso", concluyó.

Diego Arrabal aseguró que Marta Riesco había sido despedida

Aparte de la crisis con Antonio David, Marta también está haciendo frente a un enorme terremoto profesional. La joven, que podría estar sintiendo la presión mediática de estar con Antonio David, se encontraba cubriendo el caso Urdangarin para "El programa de Ana Rosa" en Vitoria y regresó a Madrid después de haber intervenido en "Sálvame", donde protagonizó un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja.

Las dos se lanzaron graves acusaciones y, al final, Marta, que ha presentado una demanda contra Anabel, estalló diciéndole: "¡Al banquillo, como tu tía!". Tras este encontronazo, la ausencia de la joven al día siguiente en el espacio de Telecinco hizo que, de nuevo, Diego Arrabal lanzara el rumor de que la habían despedido.

Sin embargo, Joaquín Prat se encargó de desmentirlo. "Dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de “El programa de Ana Rosa”, y nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana, cuando vuelva, seguirá trabajando", aclaró.

La opinión de la madre de Marta Riesco

Al día siguiente, Marta estaba en Telecinco, donde fue entrevistada por Kiko Hernández para "Sálvame". Para sorpresa de todos, la madre de la reportera entró por teléfono y Kiko le preguntó si le gustaba Antonio David como yerno. La respuesta fue breve: "No".

A pesar de que Marta intentó ocultar esa opinión comentando que lo que había dicho es que "no te ha escuchado bien", ese "no" sigue retumbando en los pasillos de Telecinco y podría haber sido la gota que colmó el vaso de la tranquilidad de Marta, que poco después acudía, como hemos dicho, a un centro mental y se cogía la baja.

Pocos días después, regresaba a su trabajo y, aunque Antonio David daba la cara por ella tras todos los ataques que había recibido, no se los ha vuelto a ver juntos y su ruptura parece un hecho. 

Loading…