Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David contra Jorge Javier: "Estás obsesionado con mi hija, eres deplorable"

El que fuera tertuliano de 'Sálvame' ha vuelto a arremeter contra el presentador del programa y contra su exmujer, Rocío Carrasco, por los ataques a su hija

Antonio David Flores ha amenazado con denunciar a Jorge Javier.

Antonio David Flores ha amenazado con denunciar a Jorge Javier.

Paula Gómez

Antonio David lleva varias semanas advirtiendo a Jorge Javier Vázquez por hablar sobre su hija, Rocío Flores, y se estaría planteando tomar medidas legales para evitar que continúe haciéndolo. En el último directo en YouTube del exmarido de Rocío Carrasco (de la que también ha hablado), ha explotado contra ambos y contra Mediaset por "permitir" este linchamiento.

Entre otras cosas, el presentador ha llegado a decir que "todo el mundo está pasando absolutamente de ella" y que, después de utilizarla, la dejan de lado. "Ha dado la cara por todos, se ha matado por todos, ha quedado mal por culpa de todos estos" expresó. También lanzó otras joyitas contra ella diciéndole "aprende de tu abuela y antes de bajar del avión ponte unas gafas de sol panorámicas, te atusas el pelo y te preparas lo que tienes que decir a la prensa". Unas palabras que podrían pasar factura en la salud mental de la hija de Antonio David, que no ha querido pasar por alto.

Antonio David Flores responde a Jorge Javier: "A mi hija educación le sobra lo que a ti te falta"

El novio de Marta Riesco tiene una relación muy estrecha con su hija, por lo que no ha dudado jamás en defenderla. "El asunto es que 'Jorgeja', una vez más, continúa con ese acoso y derribo, desprestigio, burla y ridiculizar la imagen de mi hija todos los días que puede", ha dicho, visiblemente molesto.

Antonio David durante su directo en YouTube.

Antonio David durante su directo en YouTube.

"Me llama muchísimo la atención que una cadena privada, con un presentador estrella, le den riendas y la libertad para poder jugar al acoso como lo está haciendo con mi hija", ha continuado, muy serio.

Además, Antonio David ha sentenciado la actitud del conductor de 'Sálvame' y lo ha amenazado con enfrentarse a él judicialmente: "yo desde aquí quiero decirle a Jorge que todo esto llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la justicia y responder por lo que estás haciendo. Es decir, esto no es gratuito. Esto no acaba y no se pueden poner 550 demandas... pero con esa obsesión que tienes respecto a mi hija, terminarás visualizando un vídeo de no sé cuántas horas en el juzgado y tendrás que responder frente a la justicia".

Antonio David también arremete contra Rocío Carrasco

"Continúa con esa actitud misógina, continúa con esa actitud deplorable que no se podría permitir en una cadena de televisión como estamos acostumbrados a ver a muchas mujeres, y entre ellas, a mi hija", ha sentenciado, antes de meter a Rocío Carrasco en el saco diciendo que "demasiado bien está después del daño al que vosotros y su madre la habéis sometido. Estáis jugando con la salud mental, actúas acusando y acosando cada día a una persona. Eres un misógino y te comportas como tal. Lo que estás haciendo no te lo deberían permitir tus jefes".

Para finalizar y responder al comentario que hizo Jorge Javier sobre 'la más grande', él le ha dicho que "a Rocío Jurado la hemos visto en un montón de ocasiones saliendo de un avión con un chándal y unos tacones, pero claro, vienes a recriminar a mi hija la actitud que ha tenido cuando ha llegado al aeropuerto y dice que ni se arregla y que tiene que prepararse lo que tiene que decir. Amigo mío, mi hija no es ninguna artista. Mi hija no está obligada a tener que responder a ninguna pregunta".

"Esa misma recomendación trasmítesela a su madre. Los consejitos a la madre de mi hija. A esa con la que tú te vas al teatro, y dices que measte de la risa. A esa de la tú hablabas hace años y no en muy buenos términos", le ha recordado Antonio David al presentador, y, nuevamente, a Rocío Carrasco.

Loading…