Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores presume de complicidad con su padre, Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco ha dejado atrás el resentimiento por la relación del excolaborador con Marta Riesco y le ha dedicado unas emotivas palabras

Antonio David ha posado junto a sus hijos durante su comida familiar (@rotrece).

Antonio David ha posado junto a sus hijos durante su comida familiar (@rotrece).

P. G. M.

Rocío FloresAntonio David Flores, no podrían estar más unidos. Por este mismo motivo, la colaboradora de televisión ha aprovechado el Día del Padre para dedicarle una publicación cargada de cariñosas palabras y de algunas instantáneas que recuerdan los bonitos recuerdos que guarda junto a él.

Después del polémico Deluxe de la noche anterior, en el que Amador Mohedano desmintió haber tenido una relación tan estrecha con Antonio David a pesar de que el ahora Youtuber alardeaba de ello, él ha hecho caso omiso a las polémicas y ha reunido a sus hijos para celebrar su día con toda la familia.

Rocío Flores y Antonio David Flores presumen de complicidad

"Feliz día del padre hoy y siempre ♥️ gracias por ser nuestro padre, te amamos" ha comenzado Rocío Flores en la publicación de Instagram, en la que ha incluido fotos de la comida familiar con sus hermanos.

La influencer no se ha quedado ahí y le ha dedicado un fragmento de la canción 'Mi Héroe' de Antonio Orozco, con la que también podría estar dejando clara su posición en el conflicto que mantiene con su madre, casi un año después de que comenzase la docuserie. "Sí, mi amor, se pueden jurar diez mil verdades de repente y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto a la verdad que está en tu mente, corazón. Por siempre, serás mi héroe" reza el pie de foto. Puedes ver todas deslizando a continuación:

El excolaborador ha tardado escasos minutos en responder a la publicación en los comentarios, pero también la ha compartido en su Instagram. "Feliz día del padre a todos aquellos que llevan con honra este galardón" ha escrito. En los comentarios, Marta Riesco ha respondido con un corazón, demostrando su apoyo al exguardia civil.

Un año muy duro para Antonio David Flores

Ha pasado alrededor de un año desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y comenzar a destapar el infierno que vivió junto a su exmarido. Desde entonces, la hija en común de ambos ha seguido apoyando a su padre y defendiéndolo con uñas y dientes a pesar de los nuevos altibajos a los que se han enfrentado.

Más recientemente, la nueva relación del excolaborador de televisión con Marta Riesco sigue dando mucho de qué hablar. Ella ya no oculta su amor y asegura que quiere casarse y tener hijos con él, aunque él no haya respondido públicamente a estas declaraciones. Lo que sí sabemos es que cuando la pareja confirmó la noticia, dejaron tras de sí a una Rocío Flores y una Olga Moreno muy dolidas

Loading…