Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores huye de la polémica familiar y se va de viaje

La excolaboradora inicia sus vacaciones en plena polémica familiar e incertidumbre profesional

Rocío Flores, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Rocío Flores, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@rotrece).

Gemma Gómez

Rocío Flores ha anunciado esta mañana en su Instagram que se marcha de viaje. La hija de Rocío Carrasco iniciaba su jornada cogiendo un avión con rumbo todavía desconocido. El mismo día que Olga Moreno reconocía su relación con Agustín Etienne, la hija de Antonio David Flores decide esfumarse.

Y es que Rocío Flores ya pidió en su momento que se la sacase de la ecuación mediática en todo lo relativo a los rumores de romance entre Olga Moreno y su representante. Así, y no sabemos si ha aprovechado la ocasión, la influencer tomaba rumbo hacia algún lugar del mundo: “Empiezan mis vacaciones. Buenos días desde el paraíso”, escribía, añadiendo “nos vamos de aventura”.

Rocío Flores anuncia el inicio de sus vacaciones

Rocío Flores anuncia el inicio de sus vacaciones (@rotrece).

La hija de Antonio David Flores disfruta de un desconocido destino

La hija de Antonio David Flores disfruta de un desconocido destino (@rotrece).

Su padre, Antonio David Flores, ha aprovechado también para enviar un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez, quien en los últimos tiempos ha cargado duramente contra Rocío. Una ocasión, la del nuevo romance de Olga Moreno, ideal para que el presentador pudiera volver a hablar de la joven en ‘Sálvame Diario’.

Rocío Flores, de vacaciones antes de una nueva era profesional

Pese a no conocer la compañía ni el destino elegidos por la excolaboradora televisiva, estas vacaciones marcan el inicio de una nueva etapa para Rocío Flores. Después de saber que no colaboraría más en ‘El programa de Ana Rosa’, la influencer está centrada en su trabajo con marcas y en potenciar su perfil como modelo en redes sociales.

Loading…