Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se despide de sus vacaciones exprés antes de volver a la rutina

La hija de Antonio David Flores pone punto y final a su viaje por Cancún, México

Rocío Flores en una de sus últimas colaboraciones como influencer

Rocío Flores en una de sus últimas colaboraciones como influencer (@rotrece).

Gemma Gómez

Rocío Flores aprovecha los últimos instantes “en el paraíso”. La hija de Rocío Carrasco ha pasado unos días en México desconectando de la rutina y hoy ya se encontraba a punto de despedirse de estas cortas vacaciones. Un descanso que se ha tomado en un momento de plena incertidumbre personal y profesional.

Rocío Flores se despide de Cancún, México

Rocío Flores se despide de Cancún, México (@rotrece).

Incertidumbre a todos los niveles para Rocío Flores

Y es que desde que supimos que Rocío Flores no iba a volver a ser colaboradora de televisión por el momento, las dudas sobre su futuro profesional han sobrevolado su figura. A pesar de todo, ella ha demostrado seguir trabajando en su faceta de influencer, publicando distintas colaboraciones con marcas.

El viaje de la nieta de ‘La Más Grande’ ha coincidido con el cumpleaños de Olga Moreno, la expareja de su padre. Sin duda, ella ha sido una de las grandes ausencias en este gran día para la empresaria, igual que la de Agustín Etienne, su nuevo amor. Un detalle que podría hablar de la complicada relación que tendrían ambas de nuevo, tras saber de este nuevo romance a través de la prensa. Un hecho que ha emborronado la buena sintonía que volvía a haber entre ellas, apareciendo juntas incluso en una boda.

Todo, en plena polémica por su situación sentimental: ¿Sigue Rocío Flores con Manuel Bedmar? Todo parece apuntar que este viaje lo ha hecho con una buena amiga, pero eso tampoco querría decir que hubiera roto con él. Incertidumbre que se suma a la de las otras áreas de su vida y que ha querido olvidar por unos días al más puro estilo Anabel Pantoja, en Cancún, México.

Loading…