Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: su madre se "cuela" en su canal de Youtube

El colaborador se ha emocionado mucho con las palabras de su madre en un directo

antonio david su madre cuela canal youtube

Antonio David Flores ha presumido de la relación tan especial que tiene con su madre.

Saray Cruz

Antonio David Flores recibió una bonita sorpresa de su madre durante un directo de su canal de YouTube. Mientras estaba conversando con otro compañero, Luisa Carrasco le llamó y él no dudó en contestar pero, lo que seguro que no se esperaba, era que su progenitora le dedicara unas palabras tan bonitas "delante" de todos.

El que fuera colaborador de 'Sálvame' recibió una llamada fortuita de su madre y explicó lo que estaba sucediendo: "Te he llamado antes para decirte que no me llamaras ahora, que iba a estar haciendo un directo, pero no me lo has cogido. Bueno, no pasa nada, ¿cómo estás?", le dijo el exguardia civil con mucho cariño.

antonio david su madre cuela canal youtube 1

Rocío Flores y Antonio David adoran a la abuela Luisa.

La mujer, que estaba felicitando a su hijo por su labor en YouTube, también quiso dedicar unas palabras para que las escuchara su audiencia: "Le doy las gracias a todo el mundo, porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al Señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere", dijo muy emocionada, haciendo que a Antonio David se le saltaran las lágrimas. ¡Mira el vídeo!

Tras la llamada, el padre de Rocío Flores aseguró que su madre "tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble. Entonces, yo no puedo permitirme el lujo de decirle mamá te cuelgo, mañana te llamo, no, tengo que hablar con ella todos los días". Sin duda, tienen una relación de lo más bonita y cómplice.

Loading…