Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David y Marta Riesco, cada vez más unidos: "Estamos locos de amor"

La reportera y el exmarido de Olga Moreno y Rocío Carrasco han hablado con los medios sobre el momento que están viviendo actualmente como pareja

Antonio David y Marta Riesco están viviendo un momento inigualable (EP)

Antonio David y Marta Riesco están viviendo un momento inigualable (EP)

Paula Gómez

Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo un momento muy especial. La pareja ha reaparecido tras su verano más romántico y los hemos visto muy cómplices y compenetrados en este momento tan dulce que están viviendo. Ya no tienen miedo al qué dirán y no ocultan su amor delante de las cámaras.

Los dos no han querido faltar al estreno del documental 'Starlite1Década', que conmemora el décimo aniversario del famoso festival, y a pesar de que él no suele aparecer en este tipo de eventos, se ha parado a hablar con los medios y explicar cómo se siente en estos bonitos momentos con Marta.

Antonio David Flores, muy romántico: "Uno lucha por lo que quiere"

Antonio David se ha sincerado sobre su relación con la reportera y los obstáculos que se han encontrado en el camino, que no han sido pocos. Su relación fue tan mediática como polémica desde el primer momento, pero ellos han luchado para que saliese adelante y ahora tienen una relación muy estable y feliz, de la que han hecho gala en muchas ocasiones.

"Al final uno lucha por lo que quiere" ha comenzado, añadiendo que "al final el resultado ha sido bueno, a pesar de toda la crítica de ir, según la gente, a contracorriente, que no daban nada por nosotros, pero estamos aquí, estamos felices y disfrutando de estos momentos".

La reportera le ha preguntado por las preciosas palabras que siempre tiene Marta con él al hablar sobre su relación. "Estoy loca de amor" ha admitido ella, antes de que él pudiese responder. Aquí puedes ver todo lo que han dicho:

Antonio David Flores reacciona al nuevo amor de Olga Moreno

Una de las sorpresas de las últimas semanas es la aparición de una nueva ilusión en la vida de Olga Moreno, la expareja del que fuera tertuliano de 'Sálvame'. Marta Riesco ya comentó recientemente que le parecía muy bien la relación y él ha confesado que no sabía mucho sobre el tema, pero que, a pesar de tener contacto diario con ella, no hablan de ese tipo de cosas.

"Es su vida, me alegro muchísimo" ha comentado el exguardia civil, expresando también su enorme cariño hacia ella: "me alegro muchísimo, todo lo que le venga de felicidad a ella me hace feliz".

Loading…