Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David se reunió con su abogado el mismo día que saltó la noticia.

Antonio David se reunió con su abogado el mismo día que saltó la noticia.

E

Después de más de veinte años en los que habían hecho frente a numerosas polémicas, todo indicaba que Antonio David Flores y Olga Moreno podrían superar cualquier crisis en su matrimonio, pero no ha sido así. El pasado 20 de octubre saltaba la noticia de su separación, una información que muchos pusieron en duda al principio.

Sin embargo, a medida que pasaban las horas no sólo fue cogiendo fuerza la ruptura, sino que se señaló que la principal causa de la misma sería la relación extramatrimonial que el malagueño mantenía con una trabajadora de Telecinco. Marta Riesco.

En este enlace te lo contamos todo sobre Marta Riesco. 

Marta Riesco es reportera de "El programa de Ana Rosa".

Marta Riesco es reportera de "El programa de Ana Rosa".

La primogénita de Antonio David, destrozada

Los encargados de detallar de la presunta infidelidad del malagueño fueron sus antiguos compañeros de "Sálvame". Según relataron, desde que Antonio David empezó su colaboración en el programa, en diciembre del 2019, congenió con una compañera de Telecinco que, para más inri, es muy amiga de su primogénita, Rocío.

"Desde el principio se dejaron ver por los pasillos, hablando y riendo, pero también se les podía ver fuera de las instalaciones, quedando para comer y cenar", afirmaba el reportero Omar Suárez.

Tremendamente sorprendida con todo lo que se estaba sucediendo, Marta López aseguró que estaba muy preocupada por Olga Moreno, gran amiga suya desde que coincidieron en "Supervivientes". 

La colaboradora, que también tiene una muy buena relación con Rocío Flores, se puso en contacto con ésta cuando se apuntó que la persona con la que su padre tenía un "affaire" formaba parte de su círculo de amistades. "Estoy destrozada, esto es insufrible", le aseguró Ro en un mensaje de texto.

Unos rumores que surgieron también hace tiempo

Aunque, en un principio, "Sálvame" no desveló la identidad de la amiga especial de Antonio David, los datos que aportaron facilitaron que otros periodistas especializados le pusieran nombre y aseguraran que se trata de Marta Riesco, reportera de "El programa de Ana Rosa".

De hecho, en septiembre del 2020, el malagueño ya tuvo que hacer frente a los rumores que la relacionaban con ella cuando "Sálvame" mostró un vídeo en los que se los veía muy cómplices en una discoteca.

Descubre más sobre la relación entre Antonio David y Marta Riesco en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…