Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban asegura que Olga Moreno está ilusionada con su representante

Agustín Etienne ha sido el paño de lágrimas de la andaluza en sus momentos más duros

Belén Esteban Olga Moreno

A Olga y Etienne les une una estrecha amistad desde hace tiempo.

Redacción

Ha pasado más de un año desde que la ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, rompió con Antonio David y, a pesar de haber dicho por activa y por pasiva que no quería volver a saber nada ni de hombres ni de relaciones, parece que vuelve a estar ilusionada.

Según los últimos rumores, la sevillana bien podría estar saliendo con su representante Agustín Etienne, un argentino que ha trabajado para numerosos famosos de nuestro país como Rocío Flores, Gloria Camila o Belén Esteban.

Precisamente la madrileña lo conoce muy bien, "ha estado casi 20 años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia. Pero sucedieron una serie de cosas y no le he dejado de querer, pero ya no es el Agustín que conocí hace tantos años", declaró ésta en 'Sálvame'.

Sus declaraciones disgustaron a Olga

Hasta ahora los unía una estrechísima relación de amistad pero las cosas han cambiado. Igual por eso la colaboradora televisiva no se cortó un pelo cuando le preguntaron en el programa de Mediaset qué opinaba sobre la posible relación de Olga y Agustín. Ni corta ni perezosa dijo que lo sabe desde hace dos meses por dos amigas íntimas de la sevillana. Sólo el tiempo dirá si cuando el río suena, agua lleva.

Y es que ni Olga Moreno, que se ha centrado este verano en su familia y sus amigos más cercanos, ni Agustín se han pronunciado por el momento. Lo que sí se sabe es que las declaraciones de la ex de Jesulín no gustaron nada a la ganadora de 'Supervivientes'.

Descubre más sobre las palabras de Belén Esteban acerca de la relación entre Olga Moreno y su representante en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…