Antonio David: “No se puede consentir lo que están haciendo conmigo”

El colaborador televisivo asegura que va a tomar medidas legales contundentes y que “vamos a ir a por todas”

Antonio David declaraciones

Antonio David ha confesado que echa mucho de menos a Olga Moreno.

Redacción

El nombre de Antonio David Flores está en boca de todos, más que nunca, desde que comenzó a emitirse la docu serie sobre su exmujer, Rocío Carrasco. A todas las acusaciones de la hija de Rocío Jurado, se suma la ausencia de su pareja, Olga Moreno, participando en Supervivientes 2021. En tu Revista Pronto hemos hablado en exclusiva con él para saber cómo está. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

PRONTO: ¿Cómo te encuentras? Han dicho que nervioso y hundido.

ANTONIO DAVID: Ninguna de las dos cosas. Tranquilo y bien. Ni deprimido ni nada que se le parezca.

“Mi vida se resume en el cuidado de mis hijos”

Ante la ausencia de Olga, es su marido el que se ocupa de todo lo relacionado con sus hijos, David, nacido durante su matrimonio con Rocío Carrasco, y Lola, la pequeña, su hija en común con Olga.
En estos momentos, nos dice Antonio, “mi vida se resume entre el cuidado de mis hijos y las reuniones en el despacho de mi abogado. Ayer mismo estuve seis horas reunido con él, estudiando la estrategia a seguir en adelante. Vamos a ir a por todas, no se puede consentir lo que están haciendo conmigo”, asegura el colaborador televisivo, quien también negó tajantemente las supuestas grabaciones que se dijo que había llevado a cabo.

antonio david abogado

Antonio David no para de reunirse con su abogado, Iván Hernández (arriba), para preparar su respuesta legal.

P.: ¿Echas de menos a Olga en esta dura situación?

A.D.: Sí, la echo mucho de menos, pero sé que en la isla lo va a hacer muy bien y estoy seguro de que llegará muy lejos en el “reality”.

El ex guardia civil está analizando junto con su abogado cada episodio de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” y ha manifestado que se “están diciendo muchas mentiras que se tendrán que demostrar en un juzgado”.  Además, fue rotundo sobre un tema muy concreto: “No tengo el menor miedo a lo que pueda seguir contando Rocío Carrasco en su documental”.

rocio carrasco serie
Rocío Carrasco en su serie documental.

A pesar de la vorágine originada por el documental de Rociíto, algunas fuentes dejan entrever que, dentro de dos o tres meses, Antonio David regresará a Telecinco previo pago de una cuantiosa exclusiva en el plató de “Sábado deluxe”. Tampoco se descarta que, además, sea readmitido en “Sálvame”, donde se verá cara a cara con todos esos compañeros que, excepto fieles defensores como Kiko Matamoros, tienen cada vez más dudas sobre qué ha sucedido realmente todos estos años.