Kiko Matamoros da la cara por Antonio David y carga contra Rocío Carrasco

El colaborador ha vuelto a Sálvame tras superar el coronavirus

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha dado la cara por su amigo.

S.C.P.

Kiko Matamoros ya está de nuevo en Sálvame. El colaborador ha estado ausente durante un tiempo pasando la cuarentena, pero ha vuelto a su programa más fuerte que nunca: defendiendo a Antonio David y cargando contra Rocío Carrasco. 

El colaborador de Sálvame, después de superar el coronavirus, se ha sentado de nuevo en su silla, donde no ha dudado en comentar la polémica del momento, sobre el documental de Rocío Carrasco, en la que está metido de lleno su excompañero y gran amigo, Antonio David, que también ha dicho la suya sobre el tema.

"A mí hay algo que me falta, que estoy deseando que llegue ese capítulo, para poder entender, a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco", ha asegurado, contundente, el colaborador. Por su parte, Belén Esteban ha comentado que "yo lo estoy pasando mal con el documental, porque yo me creo a Rocío".

Matamoros, ha insistido en abogar por Antonio David: "Yo he hablado con Antonio David estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos…", y ha continuado diciendo que: "Yo creo que al final, los dos se consideran víctimas, todos son víctimas".

Kiko Matamoros salvame
Kiko Matamoros en su regreso a Sálvame.

Este comentario ha hecho enfadar a más de un compañero y compañera, como Laura Fa, que ha estallado contra Kiko: "¡Es que no hay más víctimas, es que hay una víctima que es Rocío Carrasco!".

El colaborador ha insistido: "Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie. Pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre, al ponerle de manos de un ‘monstruo’, según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto. Eso es muy difícil de entender". 

"Me parece una broma tu argumento", ha contestado su compañera, todavía encendida. "Yo no pongo en cuestión la versión de Rocío Carrasco, creo que lo que cuenta es la verdad o lo que cree que es la verdad", ha sentenciado finalmente sobre el tema.