Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández sigue arremetiendo contra Antonio David.

Kiko Hernández sigue arremetiendo contra Antonio David.

S.C.P.

Kiko Hernández está muy decepcionado con Antonio David. El colaborador de Sálvame, desde que escuchó el testimonio de Rocío Carrasco, no ha dejado de lanzar pullitas contra el que fuera su compañero de programa y, ayer, le envió un duro mensaje. 

A pocas horas de que la madre de Rocío y David Flores regrese a un plató de Mediaset, Hernández volvió a posicionarse de su lado y a arremeter contra el exguardia civil. 

"A Antonio David le hemos puesto menos peros que a Rocío Carrasco con menos pruebas", comenzó explicando. Y es que, según el colaborador, si su excompañero tuviera pruebas para demostrar su versión, ya las tendría que haber mostrado.

"Aunque no venga (al programa), tiene unas redes sociales donde puede publicar. Si yo veo que algo es mentira y a mí me han echado de Mediaset, cojo mi Instagram, cojo mi Twitter o cualquier medio de comunicación... O cojo a mi hija, que trabaja con Ana Rosa, y le digo: 'enseña estas pruebas'", opinó, muy encendido, Kiko Hernández.

Antonio David pierde el apoyo de Mediaset, pero cuenta con el de sus hijos

Está claro que Antonio David ha perdido muchos apoyos con los que contaba cuando trabajaba en Sálvame. Por ejemplo, Belén Esteban, que siempre lo ha defendido, ya ha asegurado en varias ocasiones en las últimas semanas que "yo creo a Rocío Carrasco"

Por otro lado, el exguardia civil se está refugiando en sus hijos en estos duros momentos. De hecho, recientemente mostró que él y su hija, Rocío Flores, siguen más unidos que nunca

 

Loading…