Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Exclusiva! Antonio David se pronuncia sobre las supuestas grabaciones

El malagueño ha negado a tu Revista Pronto que tenga un vídeo comprometedor de Rocío Jurado ni audios de sus compañeros

El malagueño estudia con su abogado las medidas legales que tomarán.

El malagueño estudia con su abogado las medidas legales que tomarán.

J.C

Corren muy malos tiempos para Antonio David Flores. Semana tras semana, su exmujer, Rocío Carrasco, narra hechos que lo cuestionan como persona y como padre y, ahora, se ha unido otro escándalo: lo han acusado de grabar a los que eran sus compañeros de programa y, anteriormente, a sus familiares.

Fue Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega, quien encendió la caja de los truenos en “Sálvame” explicando que el exguardia civil tenía un video comprometedor de Rocío Jurado y Ortega Cano con el que tenía atemorizado al matrimonio.

Después de esta intervención de Kiko, el director de “Sálvame”, David Valldeperas, aseguraba en directo la semana pasada que “tanto Alberto Díaz, el otro director del programa, como yo somos conscientes de que Antonio David ha grabado muchas de las conversaciones que hemos tenido en los últimos meses”.

Tu Revista Pronto se pone en contacto con Antonio David

Ante la dura acusación, nuestra revista se puso en contacto con el protagonista de esta polémica historia. Antonio David fue tajante en su respuesta: “Eso que dicen es mentira, nunca he grabado a los directores ni a ningún compañero. Ni lo he hecho jamás ni lo haría en el futuro”.

El colaborador televisivo, que se está refugiando en sus hijos en este momento tan delicado, nos contó cómo se encuentra su hija Rocío Flores, muy afectada con todo lo que está sucediendo. Y es que ella, pese a todo, ha intentado acercarse a su madre, pero ésta no le ha abierto la puerta a una posible reconciliación.

PRONTO: ¿Y cómo afecta toda la polémica entre sus padres a vuestra hija, Rocío?

ANTONIO DAVID: Mi hija no me ha contado nada, porque andamos cada uno por un lado y no nos hemos sentado a hablar largo y tendido. Yo no paro de viajar entre Málaga y Madrid para tener reuniones con mi abogado, Iván Hernández. Es un trajín muy grande.

P.: Pero ella parece muy preocupada.

A.D.: Hombre, es lógica su preocupación, ¿no? Pero es fuerte, los dos somos muy fuertes, que es lo importante.

Pese a toda esta polémica, Rocío Flores acaba de estrenarse como modelo. En este enlace puedes ver más imágenes.

No te pierdas todas las declaraciones de Antonio David en tu revista Pronto.

Loading…