Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha reaparecido más desmejorado.

Antonio David ha reaparecido más desmejorado.

M.A.

Desde que arrancase 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', han sido contadas las apariciones públicas de Antonio David Flores que se han producido. Solo alguna vez en la puerta del despacho de sus abogados y otra en los juzgados. En esta ocasión, un equipo del programa 'Ya es mediodía' se ha trasladado a Málaga para localizar al marido de Olga Moreno e intentar sacarle algunas palabras. 

Dicho y hecho. Los reporteros del programa de Sonsoles Ónega dieron con Antonio David, que reapareció más desmejorado que de costumbre: más delgado, ojeroso, sin apenas bronceado pese a vivir en la capital de la Costa del Sol... Toda esta época está, sin duda, haciendo mella en el físico del que fuera colaborador de 'Sálvame'. 

Antonio David Flores ha reaparecido en Málaga.

Antonio David Flores ha reaparecido en Málaga.

Y es que, además de a la opinión pública (dividida en dos claros bandos), Antonio David tiene varios frentes legales abiertos a la vez: por parte de su ex, la posibilidad de reabrir su caso en los juzgados de violencia de género y, por parte de Hacienda, una investigación por posible alzamiento de bienes junto a su mujer, Olga Moreno. 

La opinión de 'Ya es mediodía', dividida

Tras verse el vídeo en el plató, mientras que Rosa Benito le apoyaba argumentando que "cualquiera en su situación estaría así, con todo lo que está viviendo", Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, aprovechaba para plantarle cara y llamarle "jeta". 

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' diferían en sus opiniones sobre Antonio David.

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' diferían en sus opiniones sobre Antonio David.

Loading…