Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Se destapa el verdadero motivo del despido de Antonio David de Telecinco

Esta podría ser la verdadera causa que originó el fulminante despido de Antonio David Flores de Telecinco, el pasado mes de marzo...

¿Se sabía de antemano que Antonio David Flores iba a ser despedido?

¿Se sabía de antemano que Antonio David Flores iba a ser despedido?

M.A.

Con la emisión del primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Mediaset tomó una aparentemente espontánea y drástica decisión: prescindir del trabajo de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame'. Todos alucinamos entonces, pero ahora es posible que haya salido la causa que revele que todo estaba más que premeditado... 

Para conocerla hay que remontarse al 16 de marzo, solo cinco días antes del primer e impactante testimonio de Rocío Carrasco. Entonces, la invitada al programa era Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, a su vez exmarido de Carmina Ordónez. Céspedes acudía, desesperada, a contar su historia: no tenía dinero, Ernesto no le pagaba la pensión de sus tres hijos y necesitaba un trabajo. Todos, la primera Carlota Corredera, mostraron su apoyo público a Lely que, como ella dijo, "no quería que le diesen pescado, quería una caña para pescar". 

Lely Céspedes, durante su intervención en 'Sálvame'.

Lely Céspedes, durante su intervención en 'Sálvame'.

Antonio David, muy crítico con Lely

Antonio David Flores se mostró de lo más crítico con la exmujer del bailarín, que tuvo un comentario que no gustó nada a la protagonista de la historia. Lely, nerviosa, para defenderse dijo algo que en el momento pasó para todos desapercibido pero que, a día de hoy, puede ser de gran importancia: "Tú no eres quién para darme lecciones, ni de buen padre, ni de buena persona ni de buen marido, porque yo tengo en mi poder un testimonio por el que deberías estarte calladito (...) Si te pones a contar, te quedan muy pocos días en el plató", espetó Céspedes, a lo que Valldeperas respondió desde la dirección del programa cambiando radicalmente de tema. 

¿Se fue Lely Céspedes de la lengua?

Tal y como predijo Lely, solo cinco días después, el 22 de marzo, Antonio David fue despedido. Pese a que la cadena ha reiterado en todo momento que el malagueño se entera de la existencia de la serie de su ex solo unos días antes de la emisión del primer capítulo, lo cierto es que esta intervención de Lely Céspedes nos da una pista sobre el hecho de que las cosas podrían haber sucedido de otra manera... ¿era acaso vox pópuli dentro de Telecinco que los días de Flores estaban contados?

Loading…