Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David explota contra Rocío Carrasco: "Ha llenado su cuenta a costa de denigrar a sus hijos y a mí"

El Guardia Civil ha arremetido de nuevo contra su exmujer despues de que ella asistiera como invitada al programa de Julia Otero, 'Días de tele'

Antonio David Flores ha sido muy contundente al hablar sobre su exmujer, Rocío Carrasco (YouTube)

Antonio David Flores ha sido muy contundente al hablar sobre su exmujer, Rocío Carrasco (YouTube)

Paula Gómez

Antonio David Flores ha vuelto a estallar contra Rocío Carrasco. El pasado 8 de marzo, la hija de 'la más grande' sorprendía a todos con una aparición especial en el programa 'Días de tele', con Julia Otero, donde anunció que estaba estudiando la posibilidad de reabrir el polémico caso contra el padre de sus hijos junto a sus abogados.

"Llevaba en tratamiento desde el 2011 y pasa tiempo hasta que yo tomo la determinación. Me vi obligada a contar determinadas cosas porque decidí que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer", explicó, al hablar sobre la docuserie que "la liberó" y que cambió por completo la imagen que había del padre de Rocío Flores. Ahora, él le ha respondido muy duramente a través de su canal de Youtube.

Antonio David ataca de nuevo a Rocío Carrasco: "Ha mentido a toda España"

El que fuera colaborador de televisión no ha podido contener su enfado y ha protestado contra la cadena pública porque "me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco. Vuelven de nuevo a vender esta historia después de dos años de machaque a mí y a mi familia, pero ahora en una cadena pública".

En el programa, la hija de Pedro Carrasco se reivindicó como "icono del feminismo" y llegó a llamar "maltratador" a Antonio David, a pesar de que no existe una sentencia judicial que así lo diga.

Rocío Carrasco en el programa de Julia Otero, 'Días de tele'.

Rocío Carrasco en el programa de Julia Otero, 'Días de tele'.

"Le han dicho que no hay lugar para esa denuncia y en una televisión que pagamos todos vuelve a repetirse la misma historia. Ha mentido durante dos años a toda España. Ha pisoteado y se ha reído de la Justicia española, del Estado de Derecho, de la presunción de inocencia, la cual está recogida en la Constitución Española y ha machacado a sus hijos y ha destruido mi imagen pública", ha lamentado.

Antonio David ha protestado porque considera que es "un programa que hace Julia Otero que nos cuesta 400.000 euros. La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis. Va en representación de la mujer trabajadora a marcarse un discurso de que ella es una mujer maltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta".

"En la venganza encontrarás la sanación. Encontrarás la sanación, sanear tus cuentas, tus deudas con Hacienda, tus deudas con la Comunidad de Madrid, las de tu pareja, Fidel Albiac, llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia" ha concluido, muy tajante.

Por ahora, se desconoce si Antonio David tomará medidas legales, pero lo que sí pidió a sus seguidores es que pusieran reclamaciones a RTVE por la entrevista.

Loading…